puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 28 de septiembre de 2012

On 23:06 by PuertodeTazacorte in ,    1 comment
PINCHAR SOBRE LA IMAGEN

Hoy día 28 de septiembre de 2012, víspera de San Miguel, siendo las 20:45 horas se ha inaugurado y bendecido la nueva Funeraria - Velatorio San Miguel, sita en la calle Doctor Morales Pérez nº 7 de la Villa y Puerto de Tazacorte.

El objetivo de esta nueva empresa es otorgar servicios funerarios con oportunidad, calidad y eficiencia a la población de la Villa y Puerto de Tazacorte  a precios competitivos y accesibles.
El “Velatorio San Miguel” pone a su disposición  una confortable sala climatizada, sala privada, cocina, acceso y servicios para personas con movilidad reducida. Además de  velación en domicilio, para lo cual se proporcionan todos los aditamentos necesarios para llevarla a cabo; traslados foráneos y al interior, servicio de cremación,….
El equipo de trabajo del “Velatorio San Miguel” brindará un servicio profesional, siempre  pensando en la sensibilidad de las personas que contactan que  posiblemente estén pasando por uno de los  momentos más difíciles de sus vidas.


38770 Villa y Puerto de Tazacorte   (La Palma)

Tlfs. 24 Horas: 922 4880926 / 628  10 16 25







1 comentario:

  1. Yo pienso donar mi cuerpo a la ciencia, así cuando me muera no harán negocio conmigo.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.