puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 4 de octubre de 2012

On 7:07 by PuertodeTazacorte in    8 comments


Don Manuel es un extrabajador de este hotel su trabajo era el mantenimiento del mismo, hace unos días lo han echado a la calle sin más, la única excusa es porque perdía el tiempo en hablar por todo el recinto del hotel, me comentaba que cuando tenía que realizar algún trabajo, al no tener herramienta, claro que tenía que hablar con uno y otros, ¿como pide las herramientas por señales de humo?.

  No recibía buen trato entre dirección y trabajador, desde que llegó,  él piensa que no fue bien recibido, una vez que lo echaron sin compasión, según comentaba, lo amenazaban con decirle que no digiera nada, porque si pedía referencia, de él no serian muy buenas y no encontraría trabajo aquí, ¿y si no le pagan que pretenden que los afamen?. No veo claro que contrate a un señor por internet, lo hagan venir desde Sevilla hasta aquí y de inmediato lo echen sin más, que estará pasando aquí, o supuestamente que estará circulando detrás de estas paredes, quizás hay temor de que pudiera ver algo Dios sabe que.

Pero lo que es extraño es la contratación y el despido, haber que pueden hacer los sindicatos con este tema.
Pero creo que se debería de hacer una investigación haber que estará pasando dentro, una vez que terminé de hablar con don Manuel tuve que salir rápido a los Llanos a realizar un tema, regresé al hotel de nuevo, para intentar  hablar con la dirección del hotel, al llegar a la puerta principal está controlada con una joven vigilante, con una porra casi llegando a los tobillo, según entré en el portal principal, se me lanzó a pregúntame que deseaba, como si de un delincuente yo fuera, le comenté si se podía hablar con la dirección del hotel, me comentó espere aquí, dos personas estaban en el pasillo casi al final,   una de la personas era el dueño la otra persona no sé quien seria, cuando regresó la vigilante me comentó que no podía recibirme, porque están reunidos, yo me pregunto en el pasillo, yo quería preguntar por el tema de don Manuel para que dieran su versión, pero bueno yo lo intente para que no se diga que solamente hay un versión.






Reportero René Acosta (artículo de opinión)  


NOTA: FALTA SUBIR AUDIO  

8 comentarios:

  1. ¿Quiere que le paguen una subvención para toda la vida?

    Si la empresa lo echó supongo que será porque tienen derecho a echarlo, que pueden echarlo y por eso lo echaron.

    Una empresa privada no es una ONG, No puedes trabajar en el sector privado como si fueses un funcionario público, o un empleado de algún que otro ayuntamiento, tocándote los contrapesos durante las horas de trabajo.

    En las empresas privadas, si no trabajas no comes.

    Ahora, si al hombre le quedaron a deber alguna cantidad de dinero que le corresponde, entonces que lo reclame por la vía que sea oportuna.

    Cada empresario contrata a los trabajadores que son de su agrado. Los empresarios no están obligados a mantener a los trabajadores en plantilla de forma indefinida. Ahora, con el cambio de leyes, te pueden echar más fácil.

    Dentro de poco sustituirán a las personas por robots, pues los robots no pierden el tiempo nunca.

    ResponderEliminar
  2. René, todo está en la oferta y la demanda.

    Si tú solicitas un trabajo como reportero en cualquier medio de comunicación, te echan antes de firmar el contrato, y quien está escribiendo los artículos por ti, a pesar de que por lo menos sabe usar un corrector ortográfico automático, también hay que echarle de comer aparte.

    Te vuelvo a recordar el asunto de la oferta y la demanda. Busca alguien que escriba tus reportajes, pero que por lo menos haya terminado el bachillerato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pimiento amargo como sabes tengo un gran equipo detras de mi, y saben quien eres tu es más estubieron tomando cafe contigo, y se fueron riendose de ti delo enterado e inutil que eres, es más sefueron afrentado por omr cafe conigo y que las gente les vieran con algo tan poca cosa, y esto es o que escribe jajaja.

      Eliminar
    2. ¿Cómo se llamaba esa enfermedad que hace que la gente escuche "voces" y se crea el centro del universo?

      Quien sí te conoce soy yo a ti, y sé de tus andadas.

      Ese "gran equipo", que repase la gramática de la Real Academia Española.

      Eliminar
  3. Un saludo a los dos, por favor no se pierdan el respeto. No es bueno para nadie. Cada uno ve la vida de un color, eso no es malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que en este mundo también hay gente daltónica tan atrevida, tan osada, que es capaz de opinar sobre colores. Eso sí es malo.

      Eliminar
  4. Gualteiro dos piernas y media6 de octubre de 2012, 11:10

    No se enfaden , pepino, y rene

    ResponderEliminar
  5. Perejil amargo, las personas de buena voluntad nos congratulamos de la suerte tuya por vivir en estas islas, si estuvieras en otro lugar donde llevan turbante en la cabeza y las mujeres van tapadas hasta los ojos, la patada en el culo que te habrían dado te dejaba sin cagar para años, así que al igual que nosotros te respetamos, respeta tu a los demás.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.