puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 6 de octubre de 2012

On 20:48 by PuertodeTazacorte in    No comments

El día 6-10-2012 a las 11:30h.

Manifestación por los recortes en sanidad, la concentración partió desde la plaza de Europa a las 12:30, fue trascurriendo pacíficamente por la calle de O´daly  hasta la avada. Marítima Hasta llegar a la delegación del gobierno central. Y contado que a sanidad se le está haciendo, que poco no es los pobres pensionistas que escasamente llegaban a fin de  mes, tendrán que apuntarse a caritas o a otras ONG para poder escapar, pero mi pregunta que se la traslade algunos organizadores, de esta manifestación que en esta isla hay una cifra de parados aproximadamente de 11.500 y en la manifestación la mayoría eran sindicalistas trabajadores de sanidad, habíamos de 15M y muy poca gente apañando  a esta manifestación, con los recortes de sanidad nos afectan a todos/as es como una mancha de aceite que va caminando poco a poco pero manchando a todo el mundo, por mucho que te escondas te mancha, por mucho que lo ignores y adules te mancha igual no te duermas y apoya que es tu deber y un derecho no dejes que otros saquen la cara por ti.
Pero al mismo tiempo pienso que aquí en la Palma no pasa nada todo está muy bien porque donde hay tanta gente parada se supone que hay mucho tiempo libre, porque no se hace acto de presencia, posiblemente todo esta bonito no hay lista de espera, ni e copago de medicinas ni recortes de fin asación en medicamentos, ni recorte en traslado de ambulancia no urgente, porque si miran la lista de parados/as que hay y solamente hay un número tan pequeñito protestando seguramente los políticos pensaran en la Palma esta todo de maravilla, las gente no sale a protestar porque está todo muy bien y las gentes están felices y contentas.



















Reportero René Acosta (artículo de opinión)

 

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.