puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 30 de noviembre de 2011

On 22:14 by PuertodeTazacorte in    1 comment

Ser una persona cívica está muy ligado a la educación y a las normas de conducta y urbanidad que recibimos en la casa y en el colegio. Algo tiene que estar fallando en estos dos escenarios para que la percepción en torno a nuestra cultura ciudadana sea tan negativa”..

He leído esto en algún lugar y más razón tienen estas palabras al pasar hoy por un lugar especial de La Villa y Puerto de Tazacorte y observar el lamentable estado de suciedad y la falta de escrúpulos de quienes han usado este lugar como verterdero clandestino y que muchos usan para ir a sacar fotos al nuevo muelle del Puerto de Tazacorte, todo lleno de escombros, muebles rotos, electrodomésticos  etc. etc.. Con lo facil que es seguir un poco más arriba y tirar estos materiales en el punto limpio que para eso se han creado. No, lo más fácil es tirarlo en cualquier lugar escondido...  Así somos y si no le ponemos remedio así seguiremos siendo..
La estupidez del hombre... tirar sus basuras en parajes naturales.

"La estupidez es el talento para la equivocación."
"Estupidez humana. Humana sobra, realmente los únicos estúpidos son los hombres."
No hay tontería mayor y más común que la de pensar que actos como estos no le hace mal a nada ni a nadie.
Hay que poner fin a esto lo más pronto posible.....

Por Un Pueblo Limpio...

EL BLOG DEL PUERTO.

1 comentario:

  1. Lo de incívico es casi un piropo para algunos, simplemente son unos jediondos. Hay que endurecer la normativa municipal, cuando "traben" a alguno de estos incívicos y le aflojen 300 euros de multa y luego se corra la voz, más de uno se lo piensa.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.