puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 14 de octubre de 2012

On 12:48 by PuertodeTazacorte in    No comments

Desde Alternativa XXI se solicita al grupo de gobierno llanense, conformado por el PP y el PSOE, que aclaren a la ciudadanía si se han contratado los servicios de otra Técnica de Juventud para gestionar 3.000 euros de presupuesto al año en materia de juventud. Resultando, por tanto, en su totalidad, las personas designadas a la gestión de dicha área, con una partida para políticas de juventud ridícula, una concejal a media jornada pero, eso sí, con una aportación mensual muy superior a la que, en la actualidad, muchos padres de familias del municipio llevan a su casa todos los meses y trabajando a destajo, y además, de ser cierta dicha información que, desde nuestro colectivo manejamos, dos técnicas de juventud, ya que se contaría con otra incorporación que se sumaría a la ya existente.

Desde Alternativa XXI  se hace especial hincapié en el hecho de que, desde que se iniciara la nueva legislatura, no ha existido una voluntad considerable de diálogo por parte de la Concejalía de Juventud del municipio, pese a que, al inicio del curso político, nos reunimos a nuestra petición con la responsable del área y le trasladamos una batería de propuestas en pro del municipio que, hoy por hoy, no se han materializado. Se continúa, por tanto, sin establecer canales de comunicación y líneas de trabajo con las entidades juveniles del municipio y sin avanzar, absolutamente en nada, dicho sea de paso, en lo que se refiere políticas activas de juventud. No se ha trabajado, no se ha impulsado ni una sola política juvenil de calado que aminore los efectos de la crisis económica, la cual no es indiferente a nuestro sector social.


Por parte de Alternativa XXI recuerdan que, hemos dejado atrás una campaña política en la que, por partes de determinadas fuerzas políticas, se ensalzaba el cambio. El cambio significa gestionar con coherencia y rigor acorde a los tiempos que corren y no en cambiar de cobradores de nómina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.