puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 20 de octubre de 2012

On 10:43 by Mi Camino Es Mio in , ,    4 comments


BUENOS DÍAS.
ME GUSTARÍA SABER
QUE  PASÓ CON LA BURRITA.
Correo: animaleslapalma@gmail.com
GRACIAS.




4 comentarios:

  1. Casi todo el mundo se preocupa por lo que le sucede a un burro o a un perro, pero casi nadie se preocupa por lo que le sucede a muchas personas.

    Por ejemplo, aquí casi nadie se preocupa por el destino del Vikingo, esa persona que echaron de la cueva, se puso en huelga de hambre y luego desapareció sin dejar rastro. ¿Le dieron trabajo en otra isla? ¿Lo echaron? ¿Se fue en una nave vikinga?

    Esta sociedad está enferma, pues se preocupa más de los animales que de las personas.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches.

    René quiero comunicarte que la burrita la recogieron y está bien, curándole las heridas, pero bien.
    En otro momento llama a la policía local del municipio o directamente al SEPRONA. Teléfono: 922425360.
    Si en algún momento existe algún problema con algún animal, abandono, maltrato, herido,etc puedes escribirme a ese correo.

    Se intenta hacer lo que se puede, pese a que a mucha gente no le guste que nos preocupemos por los animales, ellos no pueden defenderse solos, por eso habemos personas que lo hacemos en su nombre.
    Saludos.
    ________________________________________

    Y a ti, Anónimo que te esconde detrás de cuatro letras, te emplazo a que me cuentes que estás haciendo tú por alguien, si tienes o participas en algún trabajo solidario,etc.
    Quizás has acogido en tu casa a este señor que nombras,no sé.
    Estoy muy interesada en conocer por lo que te preocupas tú.

    ResponderEliminar
  4. Sera Anonimo que los animales son mas humanos que los propios humanos????. Tienen sentimientos ,son leales, te dan su cariño sin discriminarte, no tienen ideas politicas, es mas, mas confio mas en mis mascotas que en toda la sociedad,

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.