puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 17 de octubre de 2012

On 13:20 by PuertodeTazacorte in    3 comments

Manuel González se muestra ilusionado y esperanzado con poder contribuir a la mejora del deporte en el municipio con los más de 400 deportistas que están actualmente en activo.

En el pasado pleno del mes de septiembre tomó posesión del cargo de concejal de la corporación D. Manuel González (Tazacorte, 1974), cuya actividad laboral desarrolla y seguirá desarrollando en el sector de la distribución compatibilizándolo con las áreas de deporte y medio ambiente.

Manuel González viene a sustituir a su compañero del PSC-PSOE, Adolfo Martin quien presentó su renuncia al no poder compatibilizar su actividad profesional con la política, así el nuevo edil precisa que su predecesor ha dejado proyectos interesantes en marcha y le agradece la ayuda dispuesta en todo momento y la motivación y el apoyo recibido.

Como primeras acciones  el nuevo edil  ha establecido el tratar de subsanar las deficiencias y roturas en las instalaciones deportivas municipales, planteando a corto plazo la reparación del vallado del campo de fútbol municipal, el pintado adecuado a la nueva normativa del polideportivo municipal y planificar de una manera energéticamente eficiente los horarios de usos de ambas instalaciones.

La  gestión y racionalización de las instalaciones deportivas del municipio conllevan dar salida a 20 puntos de promoción deportiva (dos más que el año anterior), con modalidades distintas, escolares, escuela de futbol con más de 120 niños y equipos aficionados que aglutinan un conjunto de más de 400 deportistas.

Así, plantea, que hay que potenciar todas  las modalidades deportivas de un municipio cantera de deportistas, el equipo de lucha, atletismo, rally-game, ajedrez, baloncesto, polideporte, gimnasia rítmica modalidades algunas en las que tenemos hasta campeones de Canarias y de España, son especialidades que hay que poner en valor y fomentar entre la juventud.

A parte se muestra contento con los nuevos proyectos, tanto del Club de Lucha Tazañete que este año cuenta también con equipo Senior, como con el Unión Deportiva Tazacorte y la Escuela Municipal de Futbol Base.

El Concejal, Manuel González Gómez, se pone como meta incentivar la actividad deportiva no solo como actividad de ocio y saludable sino también como una forma más de fomento de valores de convivencia, trabajo en equipo, compañerismo y capacidad de superación, sobre todo entre la infancia y la adolescencia.

3 comentarios:

  1. Muy bien aSi hacen falta personas que se leS vea el trabajo que hacen sigan asi.

    ResponderEliminar
  2. Si solo se preocupan de la lucha y del futbol,por lo menos antes habia variedad en el tema deportivo,ánimo adolfo.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Manuel tenga cuidado con un dirigente de la lucha el cual tiene poder en el Ayuntamiento, no le estropee el programa de deportes, ya no dejo entrenar a hijos del pueblo en el Polideportivo por que no habian fichado en Tazacorte.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.