puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 18 de octubre de 2012

On 6:42 by PuertodeTazacorte in    4 comments
El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Santa Cruz de Tenerife emitió el pasado día 15 de octubre sentencia por la que anula la licencia del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane que autorizó el día 12 de febrero de 2009 la instalación de la polémica planta de asfalto de la empresa Ruiz Romero Firmes y Construcciones SL en el Callejón de la Gata.




4 comentarios:

  1. y que hay de las viviendas ilegales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si sabes donde estan porque no denuncias, es muy facil ablar y decir pero sin dar la cara, bla bla bla ya esta bien colaboren algo no callar y los tontos de siempre sacan la cara y los doble caras comiendo en los dos platos.

      Eliminar
    2. Lo mejor que hicoeron fue anular ese capricho de planta de asfalto que ya esta bien de burlace del pueblo, como dice René Acosta, los politicos/as no son más que personal asalariado por los ciudadanos/as para estar al servicio del pueblo y de sus gentes, no para estar haciendo caprichos y desastres contra la boluntad del pueblo.
      Pero una cosa hay que tener pendiente, perdona René que te copie algunas cosas suñas, si hay que pagar alguna indenisación por la planta de asfalto, que la paguen los politicos que firmaron la lisencia con sus propio patrimonio no con el dinero publico que la ley esta escrita bien clara, que a menos de 2.000 metros a la redonda no puede ver una planta de estas categria.

      Eliminar
  2. Pues a el Meca no le gusta esta noticia, ¿Que intereses tiene en la planta de asfalto? Todos los dias dando la vara con que estuvo en Holanda y que alli se permite tener plantas de asfalto cerca de la poblacion. !y a mi que coño me importa Holada1. POSTDATA: No seas duro con la dialectica que me da chorrillo.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.