puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 22 de octubre de 2012

On 14:40 by PuertodeTazacorte in    2 comments
Hacemos saber que con fecha de Septiembre del año 2012 aprobado en Acta de Sesión Plenaria en el mismo municipio, nos comunican la desafectación de nuestra vivienda o local, que se encuentra en dominio público, queriendo destinar a estas a otro fin de interés público y social. Con lo que afecta a esta Agrupación que actúa de forma GRATUITA y VOLUNTARIA al traslado de una nueva ubicación más alejada del lugar lo que conllevaría al retraso de nuestra actuación hacia la zona con más peligro con grandes riesgos, como inundaciones.

Dicho grupo de gobierno, nos comunica VERBALMENTE por medio del Concejal de Urbanismo, Obras municipales y Playas que tenemos que DESALOJAR en un plazo de una semana, que nos trasladarían a otro inmueble de la zona pero que habría que construir porque no tiene nada y que tardaría un tiempo estimado de 5 meses o más y que mientras tanto nos ubicarían en el Polideportivo, lugar donde no disponemos ni de cocina, ni duchas, ni otros medios necesarios que nos hacen falta para poder realizar nuestros servicios.

El día 19 de Octubre se presentó en la sede de  Protección Civil, D Juan Agustín Martín a las 13:00 pidiendo ver las instalaciones de dicha sede, justificando esta persona como argumento de que había hablado con la Sra. Alcaldesa previamente y citándole textualmente que este local le sería cedido tras nuestro desalojo. Teniendo en cuenta que en nuestra ubicación actual SE ENCUENTRAN, dos viviendas colindantes vacías y una de ellas APTA PARA VIVIR inmediatamente, sin que afecte a la labor por la cual la Corporación quiere destinar estas viviendas, nosotros estamos cumpliendo con el fin que la Corporación quiere destinar para tal fin.

¿El Ayuntamiento de dicho municipio tiene dos caras con nosotros?
¿El Ayuntamiento dice cosas que resultan ser otras completamente diferentes?
¿Miente? NO SE POR QUE.

PROTECCION CIVIL SAN MIGUEL TAZACORTE.

2 comentarios:

  1. El que digan cosas que resultan ser otras completamente diferentes, lo vienen haciendo desde que gobiernan, su credibilidad 100% nula. Y cuando se les machaca mucho entonces sale a relucir la herencia del antiguo grupo de gobierno, cosa que ya sabemos,

    ResponderEliminar
  2. Señores de la Agrupación de protección Civil de Tazacorte, busquen otros medios de comunicación porque estos de El Soplete a esta noticia ni caso, claro afecta al grupo de gobierno PPSOE y esto el “amo” no lo permite. ¿Quién dijo radio libre? Una emisora de radio que sigue la línea que marca su “amo” nunca puede ser una radio libre. Ejemplos palpables a diario con la serie de desconocimientos que dicen día tras día. El sr “Meca” ni corto ni perezoso y sin tener la más remota idea es capaz de opinar a su libre albedrío con un desconocimiento total. El último ejemplo fue una nota de prensa enviada por la gente de Unión Bagañeta sobre la devolución por parte del grupo de gobierno de 20.000€. Este sin más mezcla unos términos con otros y al final nadie se ha enterado de lo que ha dicho. Luego dice que todo se va a aclarar en el pleno, pues menos mal que habrá alguien que lo aclare porque por su conocimiento no nos enteraremos en la vida. Luego el “jubilado” que dice que no es capaz de matar una mosca y en promiscuo con las encuestas, debería de hacer una encuesta si le apetece y es la siguiente: De los contertulios cuanto tiempo creen ustedes que durarían en esa emisora el que hablara a favor de Unión Bagañeta. Es un buen termómetro. Y por último, vaya sorpresa, pensaba que el tal Antonio era quien más tenía la cabeza sobre los hombres, pero veo que está en el mismo circo de marionetas que los demás. Señores de El Soplete, La gente de Unión Bagañeta envió una nota de prensa sobre el tema de las concesiones de las pistas de Pádel, la devolución por parte del PPSOE de 20.000€; al día siguiente PPSOE envía otra nota de prensa sobre Lopesan y los señores sopletistas dicen que Unión Bagañeta envía estas notas de prensa para desviar la atención. ¿No será que no interesar aclarar las concesiones de las pistas de Pádel? Otro ejemplo más de que no me equivoco con decir que son marionetas del “amo” es en el mensaje que recibieron que más o menos decía que los grupos de gobierno de Los Llanos, Tazacorte y Tijarafe se habían incrementado los sueldos dicho por el Ministerio de Administraciones Públicas y sobre este comentario ni muuuu…..s. ¿Quién dijo radio libre? Y ya con lo del barco es que apaga la luz y vamos.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.