puertodetazacorte@gmail.com

martes, 23 de octubre de 2012

On 15:05 by PuertodeTazacorte in , , , ,    19 comments

Comienzan las obras de reforma de en uno de los kioskos de El Puerto, de nueva adquisición por un nuevo propietario y en ellas se ve que las obras han comenzado, pero nos preguntamos lo siguiente.

¿Quién sufraga estas obras realmente? Ya que por la zona varios vecinos han visto a empleados que pertenecen al Ayuntamiento de Tazacorte e incluso hasta una excavadora privada trabajando en los aledaños. ¿Esta reforma la pagaremos los bagañetes de nuestro bolsillo? O será dicho futuro empresario el que costeará las reformas del establecimiento y sus aledaños.

Varias palmeras han sido trasladas al que será el futuro parque supuestamente. Cabe recordar que estas son palmeras canarias. La palmera canaria es una planta endémica y también especie protegida, pero ahora ocurre un pequeño inconveniente con una de estas palmeras, como se puede observar, una de ellas se encuentra en el suelo y tenemos una pequeña duda y realizamos la siguiente pregunta.

¿Qué va a pasar con esa palmera que se encuentra en el suelo? 

¿Será también trasladada de lugar? Si tantos años llevaba esa palmera en ese lugar con el anterior empresario y no le molestaba en absoluto en realizar su trabajo, ¿por qué ahora sí? ¿Qué finalidad tiene que esa palmera se quite? Por lo que parece y el estado de esta palmera es que no será otra que terminar presuntamente en el vertedero, una especie que se encuentra protegida podría tener ya su fecha de caducidad, ser arrancada de su lugar, incluso parece que fue dejada secarla o inyectado algún producto ¿presuntamente? Y así poder  terminar con ella y decir que se encontraba ya en un estado que era necesario quitarla.

19 comentarios:

  1. Este blog se está llenando de reporteros insólitos haciéndose las competencia entre ellos.

    Estas fotos están hechas con la misma cámara que hizo las fotos del artículo "Pueblo limpio" con las colillas en la plaza de la Vica.

    La cámara pertenece a un señor cuyo nombre empieza con la letra Jota.

    No es magia, es saber interpretar el código hexadecimal de los archivos, aparte de cosas como el metadata, y otras cosas más desconocidas (que me reservo) donde se puede reconocer hasta el nombre del operario que fabricó la cámara.

    Ya ves que no hace falta poner nombres para estar identificado en la red. Yo también estoy identificado (para quienes sepan identificarme), pero porque quiero, no porque no sepa esconderme.

    Está bien publicar esas denuncias, pero hacer algunos reportajes como usuario identificado, y otros como anónimo "desconocido", no sé yo hasta que punto eso es muy ético.

    Las cámaras, las fotocopias, todo, absolutamente todo, tienen una especie de DNI. Dame una fotocopia y te diré de la impresora de donde procede.

    Si alguien me roba una cámara, impresora, webcam, ratón, teclado, cualquier cacharro informático, que no se le ocurra usarlo en Internet porque detectaría y ubicaría su posición en menos de un minuto.

    En Internet nadie es anónimo por defecto. Para ser un auténtico anónimo habría que esconderse detrás de TOR, y luego hacer muchas operaciones más, pero yo no tengo nada que esconder, a pesar de postear como "anónimo".

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Anónimo23 de octubre de 2012 16:51, en este blog, como muy bien dice Usted, aquí no nos hacemos la competencia entre nosotros, te puedo asegurar que usted se encuentra equivocado, ya que no fue la misma cámara la que fotografió el tema de la vica y la del kiosko, muy bonito el rollo que has soltado, pero no has dado con el autor del kiosko. Fdo. Feliciano Glez - Administrador fundador

    ResponderEliminar
  3. ños Anónimo, por casualidad no sabrás los números del Euromillon para este viernes, te lo agradecería eternamente.

    ResponderEliminar
  4. Segun me dijo el jardinero habia una palmera enferma que no se puede recuperar y si se pone con el resto se enfermarian. Ahora tambien pueden llamar al CSI a ver si son mentiras del jardinero y es un complot . ( Modo ironico activado)

    ResponderEliminar
  5. Señor anónimo (23-octubre-2012 16:51),tenga cuidado que siempre hay alguien que sabe mas y tampoco tiene nada que ocultar por suerte para usted…piénselo.

    ResponderEliminar
  6. Sí, debe ser que me equivoqué mientras analizaba el código de las fotos. Vuelvo a comprobar y veo que las fotos de esta noticia tienen algunas sutiles diferencias.

    Una cosa sí es segura. Las fotos de las colillas tiradas en la plaza de la Vica sí son hechas con la cámara de "jota", 100% seguro, sin ninguna duda.

    Al anónimo que me pide el número del Euromillón, no te lo voy a decir para que no te hagas rico y luego no te conviertas en mala persona.

    Es mejor no ser muy rico. La vida de rico es más incómoda que la vida de pobre corriente. La vida de miserable indigente debe ser peor que la vida de un rico, pero un pobre normal, un mileurista, vive muchísimo mejor que un rico y además está rodeado de auténticos amigos. A un rico le salen familiares de debajo de las piedras.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anonimo. Y sino tienes nada que esconder, ¿qué miedo tiene usted a publicar con su nombre? Quedo muy bonito lo que usted dice y lo del EXIF de la fotografía y saber quien soy yo. Por ese simple echo creo que no podré dormir en varias noches.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches Anónimo23 de octubre de 2012 19:07, creo que no es necesario llamar al CSI, pero tal vez para otro tema sería de una gran utilidad, pero bueno mi ironía tb se encuentra activada

    ResponderEliminar
  9. el anonimo este que se cree un informatico especializado porque no esta en el servicio secreto o en la nasa que se despierte ya del sueño que es un mal sueño

    ResponderEliminar
  10. Al anonimo informatico ya lo contrato el ayuntamiento y es el primerito que llama a la alcaldesa para darle los pormenores de la red.... uuuuu que miedo

    ResponderEliminar
  11. Sr. Feliciano, aunque vivo en un barrio distinto, me gustaría si es posible un reportaje de donde van hacer las pistas de Pádel que según me cuentan ya se han cargado una calle. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  12. Pero esas pistas de pádel que van a poner son para que las explote un particular ¿como es eso? ¿que quien tenga que ir a jugar tiene que pagar? Alguien me puede informar porque no entiendo como en un espacio publico se tiene que pagar para jugar, no entiendo nada

    ResponderEliminar
  13. Este se cree que todos los formatos son iguales,Hay camaras con buena resolusion, hay fotos claras y buenas otras oscuras como tus fotos. Tu puedes sacar una foto con todos los pixéles que quieras que hay tambien otros formatos para cambiar esos pixéles si dicha imagen es muy grande y tarda en cargar. En una impresora si se sabe de que impresora sale o marca, pero para eso necesitas una hoja imprimida por dicha impresora un programa determinado que creo tu carezcas de el.En la red también te puedes esconder solo buscas unos programas y ya esta. No creo que tu tengas lo que hay que tener para desencriptar dichos programas.Mucho informático te crees pero no tienes ni idea deja de ver CCI

    ResponderEliminar
  14. Pues créete eso del padel. Que si quieren practicar un poco de deporte la juventud o alguno no tan joven tendrán que pagar en terreno publico. Se oirá que hay descuentos para los de Tazacorte pero tendrás que pagar . A lo mejor sale pollitolospajeros que es una concesión que se les cobra un alquiler que cuando se termine dicha concesión sera del Ayuntamiento y ¿luego que? no se ira a otra concesión o sera como se dicen en las obras el que venga de atrás que se sacuda

    ResponderEliminar
  15. Más vale que el ayuntamiento cobre algún euro por el pádel aunque esté es suelo público y no sea como en el almacén de cejas que por eso no cobra nada y encima eso tiene gastos que los pagamos todos.

    ResponderEliminar
  16. Si no conoces los motivos del almacén de cejas cállate, que ellos están ahí antes que los que mandan ahora y si con los otros tenían un acuerdo con estos sera igual. Y no sean como este grupo de gobierno que empezó con rencillas que esos chicos no se meten con nadie (menos uno)que es el mas pequeño y mas revoltoso: XD

    ResponderEliminar
  17. (18:05) Me importa un pimiento que tenga un acuerdo con estos o con los otros. Yo lo que digo que los gastos que ocasiona esa cerrajería lo estamos pagando todos los vecinos de este pueblo. La alcaldesa dice que están de manera irregular y yo me pregunto para cuándo estarán de manera regular. Yo no tengo nada que ver con la gente que trabaja en esa cerrajería. Ojalá se queden de por vida, pero lo que yo reclamo es que paguen los impuestos como lo hacemos todos.

    ResponderEliminar
  18. Como es posible que haya gente que defienden a los ocupas del Almacen de los cejas, aqui no se critica si los chicos son buena gente o no lo que importa es que que le quiten las concesiones a algunas familias como los Kioscos y a este como es el esposo de la Alcadelsa se tenga ese privilegio, como nadie es capaz de denunciar a la ficalia como hacian ellos, pues efectivamente no pagan ni luz ni agua ni basura, pues el agua se la pagara el ayuntamiento a canaragua (vaya cara)y de contratos ninguno, sino que pregunten en al Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  19. En contestacion al del 25 de Oct. con el otro Ayuntamiento no habia ningun contrato y aparte no habia ningun parentesco con algun Concejal y ahora es es esposo de la Alcaldesa, eso se llama PREVARICAR.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.