puertodetazacorte@gmail.com

martes, 23 de octubre de 2012

On 11:15 by PuertodeTazacorte in , , , ,    3 comments
         
 
 
       A los que escribimos en este Blog a veces se nos tacha de pejigueras, machacones, cansinos,... eso como “piropo”, pues oiga no está tan mal, nos han dicho cosas peores, pero después de más de dos años, aquí seguimos “dando por los besos” a muchos que incluso vaticinaban en un pasado nuestra desaparición.
 
Que pena señores, sus malos augurios, por lo menos al dia de hoy no se han cumplido, será que no nos regimos por el calendario Maya, lo que si está claro que no nos regimos por directrices impuestas desde instituciones o de alguien en la sombra.
 
     Ya son como unas cuatro o cinco veces que traemos a estas páginas el tan traido y llevado tema de nuestro ancestral y olvidado noray, que tanta historia nuestra atesora en su herrumbrosa figura. Porque no creo que sea culpa de la tan manoseada crisis que todo lo excusa. No creo que sea cuestión de que Costas autorice o no a que se le dé un emplazamiento más adecuado. Porque vamos a ver ¿qué interés puede tener Costas en mantener ese noray semientullado en la playa del Puerto? . ¿Alguien me puede dar una explicación lógica y razonable?
 
   
           Curva de Marina

3 comentarios:

  1. Nunca he visitado esa playa, solamente la he visto de lejos. Pensaba que ese bolardo era una alemana en pelotas.

    Visitando el Blog de Tazacorte se entera uno de muchas cosas.

    ¿Ese noray estaba ahí antes de hacer la playa o alguien lo tiró en ese lugar como si fuese un vertedero de basura?

    ResponderEliminar
  2. Eso estaba ahí desde que yo era chico en el me senté varias veces a pescar palometas,mas cuando era época de albacoras, patudos, bonitos y muchos barco se amarraron a el, busca fotos antiguas del puerto y lo veras a el solitario en un trozo de atraque.

    ResponderEliminar
  3. ¿Hace falta buscar fotos antiguas? Creo que Tazacorte siempre ha estado ubicado en la Edad Media.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.