puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 22 de octubre de 2012

On 14:46 by PuertodeTazacorte   5 comments
Desde el M.V.T. queremos dejar constancia del abandono sistemático de algunas zonas emblemáticas del Puerto de Tazacorte que para nada contribuyen a dar esa imagen turística que se pretende dar a nuestro entorno. Son muchos los vecinos y no vecinos del Puerto que nos hacen llegar sus quejas y observaciones sobre zonas del Puerto que

son perennes en cuanto a abandono, descuido, suciedad y en el caso de la jardinería de falta de riego y sequedad. Tal es el caso concreto de los llamados “jardines de la Atlántida” situados en el paseo marítimo justo debajo del risco del Time.

                       No entendemos por qué tal grado de descuido en una zona ajardinada que debiendo ser un referente de  belleza, presente el nivel de abandono y dejadez que presenta. No podemos seguir vendiendo la imagen de playa y puestas de sol espectaculares desde lo que va camino de ser un estercolero. No queremos que los miles de visitantes que se acercan al Puerto, algunos por primera vez, se lleven la deteriorada imagen que estamos dando. Es por eso que demandamos desde esta nota de prensa al actual grupo de gobierno una pronta actuación en estas cuestiones, esperando que se le den soluciones en breve tiempo, ya que de la imagen que demos del Puerto nos jugamos mucho como municipio turístico.


                                           El Secretario de Organización: Feliciano González Remedios

5 comentarios:

  1. No me extraña el abandono no solo de este sino de muchas zonas ajardinadas de nuestro pueblo. Pero como lo que he leído en el Facebbok es una respuesta de nuestra alcaldesa “nos contesta la alcaldesa, si se secaron ya se sembrarán”, seguramente les importará un pimiento que los jardines sigan deteriorándose día tras día y sus sueldos todavía estamos esperando a que se los bajen (promesa de la sra alcaldesa en el pleno de los presupuestos). No hay personal, pero concejales liberados y con un más que buen sueldo sí que hay.

    ResponderEliminar
  2. Esa cosa, más que un jardín, toda vallada, parece un campo de concentración nazi.

    ResponderEliminar
  3. Este grupo de gobierno y en concreto el concejal delegado de la limpieza , playas y urbanismo se pasa por el arco del triunfo cuantas denuncias se realicen, este personaje le da igual como este municipio, su cometido diario es - erroneo, por supuesto- meter las narices y su careto en las areas que no le compete, olvidando sus areas. ! Felicito al M.V.T. por esta demanda ciudadana!

    ResponderEliminar
  4. Esos tubitos negros ¿para que son?

    ResponderEliminar
  5. Los tubos negros, según comentan las palmeras secas, son para adornar el paisaje.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.