puertodetazacorte@gmail.com

martes, 23 de octubre de 2012

On 10:57 by PuertodeTazacorte in , ,    1 comment

La Asociación Psicólogos para Todos impartirá en los municipios de Villa y Puerto de Tazacorte  y Tijarafe, un curso taller gratuito financiado por la Consejería de Asuntos Sociales y Sanidad del Cabildo Insular de La Palma  sobre Internet. En el curso se enseñarán las diferentes  técnicas, estrategias, aplicaciones, procedimientos para utilizar la red como herramienta de búsqueda de trabajo, generación de auto-empleo  y recursos económicos. 

El curso taller comenzarán en la Villa y Puerto de Tazacorte los días 22 y 25 de octubre, en grupos de mañana y tarde, para inscribirse llamar a los Servicios Sociales del Ayuntamiento: 922 480803.

En el municipio de Tijarafe el curso será impartido el día 26 de octubre en horario de mañana. Inscripción; llamar a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tijarafe: 922 49 00 03 / 922 49 03 31.

Impartido por el psicólogo Don. Anselmo Acosta Rodríguez, experto en Internet y redes sociales.

1 comentario:

  1. Opino que cualquier persona mayor que quiera saber como funciona Internet, le pregunta a un nieto o algún vecino joven, y aprende más en media hora que cualquiera haciendo ese curso.

    Esos cursos serán "gratuitos" para los participantes, pero imagino que estarán pagados con los impuestos que pagamos todos los ciudadanos.

    Yo hace unos 15 años que uso Internet diariamente, sé programar en varios lenguajes de programación, uso varios sistemas operativos, tengo algo así como unos 30 cursos relacionados con la informática, y todavía no sé nada de nada acerca de Internet.

    ¿Técnicas, estrategias, aplicaciones, procedimientos para utilizar la red como herramienta de búsqueda de trabajo, generación de auto-empleo y recursos económicos? Lo que creo que tienen que hacer es DAR TRABAJO A LOS PARADOS y dejarse de tanto cuento.

    Esos cursos creo que están muy bien, pero para que algunos privilegiados se pongan las botas.

    A ver si de una vez cambia el mundo y cada cual termina ocupando el lugar que le corresponde.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.