puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 27 de febrero de 2012

On 11:17 by PuertodeTazacorte in    5 comments

Una vez mas el colectivo de los Hippies de las Cuevas del Time, son protagonistas de nuestra actualidad. Lejos de conseguir que se alejen de nuestro enclave del Puerto de Tazacorte, parece que estan dispuestos a echar un pulso tanto a vecinos como a empresarios, asi como a las propias autoridades y en definitiva a la Ley. Este colectivo, de personas, en lugar de ser ordenados en todos los sentidos, estan haciendo que cada vez y con mas frecuencia, sean el objetivo de muchisimas criticas y denuncias publicas, gracias siempre a su comportamiento. En nuestro pueblo, en nuestra isla acogemos a cualquiera, sobretodo en el Puerto donde nuestra gente es muy tolerante aunque tambien somos muy tajantes cuando observamos que hay quien vulnera las normas establecidas, cuando cruzan la linea de lo normal y cuando nos perjudican como pueblo en cuestion de imagen y fama. Empezaron siendo un pequeño grupo humano que con el tiempo se han incrementado en numero y se han expandido por todo el enclave de las Cuevas del Time, antigua residencia de muchas familias del Puerto de Tazacorte y donde crecieron muchos vecinos de nuestro barrio pesquero. Posteriormente fueron utilizadas para la cria de animales como gallinas, cochinos, que servian de sustento para varias familias tambien del Puerto de Tazacorte. Que pasó? Que se optó por la eliminación de estos animales de este enclave ya que la imagen de dicho lugar, ocasionaba un serio impacto medioambiental en el paisaje del mismo. Pues con el tiempo estas personas se han colocado alli sin ningun tipo de autorizacion y provocando un mayor impacto al paisaje de este enclave y no solo eso, sino que perjudican a los senderistas que transitan el camino que pasa por el mismo dejando un mal sabor de boca a esas personas que pasen por alli. Pues bien, ahora ya despues de utilizar la playa como a ellos les place y todas las instalaciones de la misma, despues de molestar a las personas que se encuentran en los diferentes negocios de hosteleria, ahora tambien van mas alla y es que se dedican a arrasar con las comidas que sobran en las mesas de algun que otro negocio proximo al paseo, al final de la calle Explanada. Esto es veridico y hay fotos de ello. No piensen que es que los vecinos del Puerto de Tazacorte la tienen tomada con este colectivo de personas, que viven de una forma diferente pero que para nada es compatible con el caminar de nuestro Pueblo. Si quieren continuar entre nosotros, deben respetar las normas al igual que el resto de ciudadanos, desocupar nuestro enclave historico y mantener el orden y comportarse en definitiva.
Repito que nuestro pueblo acoge a todo el mundo que sepa respetarnos y respetar todo lo que nos rodea. Un cordial saludo. 

Oliver Martin.

5 comentarios:

  1. Es lamentable lo que esta pasando en el puerto de tazacorte, no entiendo la pasividad de las autoridades ante un hecho como el que se denuncia en el articulo anterior, de verdad que no se puede hacer nada o es que nuestras autoridades no quieren mojarse, que pasa, es que no ven el daño que esta haciendo esta gente a los empresarios y a los habitantes de la zona. Esta muy bien cobrar a fin de mes pero les recuerdo que su deber es solucionar los problemas del pueblo y este es uno de ellos y lo malo de esto es que si no se actua ya esto va a ir a mas y esperemos que no pase una desgracia... basta ya.

    ResponderEliminar
  2. Se puede decir más alto pero no más claro,POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS AYUDE,quiero a mi pueblo y esta imagen nos perjudica.

    ResponderEliminar
  3. Oye, menudo odio les han cogido la gente del puerto a estas personas, pero menudo odio, ¿como no comentan a los jovenes drogadictos del puerto que se dedican constantemente a meterse con los turistas y a amenazarlos? ¿como nadie comenta esto? Ahh claro, porque ellos no son hiipies. En fin, aquí lo que hay es mucha boca abierta.

    ResponderEliminar
  4. si es verdad muchos boca abierta que daño hacen ellos la verdad lo que tienen q aser es vijilar a los drogadictos q se reunen en el muelle viejo a dañar y a ensuciar el puerto ademas a meterse y a molestar a los extranjeros q asen turismo venga ya no descriminen a la gente vivan y dejen vivivr

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.