puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 10 de noviembre de 2011

On 16:52 by PuertodeTazacorte in    No comments

Desde la Concejalía de Deportes y Medio Ambiente se quiere informar de que desde  el pasado día 7 de noviembre comenzó la campaña de promoción deportiva 2011/12, la cual incluye un amplio abanico de actividades lúdicas y deportivas tales como: ajedrez, baloncesto ,educación física base, polideporte, judo, fútbol 7, lucha canaria, patinaje, tenis, psicomotricidad, taichí, kárate y gimnasia rítmica.

El concejal delegado de deportes y medio ambiente D. Adolfo Martín Pulido, quiere destacar el esfuerzo que se ha hecho, desde el Ilustre Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte y el Excelentísimo Cabildo Insular de la Palma, para asumir estos gastos y mantener una actividad deportiva y de ocio saludable para todos los niños en edad escolar, actividades son totalmente gratuitas para todas las familias (en estos tiempos tan difíciles) que quieran participar en el plan de promoción deportiva.

Cabe destacar que los convenios firmados por parte del Ilustrísimo Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte incluyen formación extra a todos los monitores que imparten dichas clases para seguir cualificándolos y mejorando su formación y así ofrecer una mejor calidad en el servicio.    También se incluyen en dichos convenios la realización de torneos y actividades deportivas en fechas tan señaladas como navidad y fiestas locales.

De esta manera se cumple uno de los objetivos de esta concejalía, que es educar a los niños en la práctica de actividades sanas y saludables para su tiempo de ocio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.