puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 6 de noviembre de 2011

On 10:36 by PuertodeTazacorte in    1 comment
Soy Joaquín González, en la urbanización del carmen esto si que es tercermundista lo que esta pasando con los perros, hay mierda por todas partes, en la carretera, en las aceras, en los portales ya yo he denunciado esto pero esto cada vez esta peor, espero y confío en que mas pronto que tarde se tome medidas fuertes y muy serias.

Desde el blog apoyamos íntegramente la denuncia que hace ese vecino y a continuación adjuntamos unas palabras de SARAY: Estas cosas hay que denunciarlas, la ley obliga a lo que obliga y sino que le peguen la multita a esa señora, hay lugares en España de hasta 1.500€, a ver si vuelve a hacerlo o mejor dicho a no recoger la mierdita de su pobre perrito que no tiene culpa de nada e ignora todo esto, seguro que si él lo supiera y pudiera, él mismo la recogería. 

1 comentario:

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.