puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 7 de noviembre de 2011

On 21:24 by PuertodeTazacorte in    4 comments
Jofri una nueva estrella que promete
El sábado 5 de octubre-2011, en la sociedad cultural juventud, Española en San Antonio en Breña Baja, este joven Jofri Martín a cantado, donde tuvo muy buena aceptación, todo el publico en la sala y en los palcos aplaudieron con mucho entusiasmo, por lo bien que actúo en la cena baile, pero mas sorprendente fue como se lleno, la sala y palco con un coste por entrada de 10e, por persona que en plena crises estos jóvenes, como Rubén y otros han tenido la brillante idea, de hacer esta cena baile para las próximas fiestas de nuestra señora del socorro, la virgen del socorro ella a pedido auxilio y todos la socorrieron, una fiesta financiada totalmente por el pueblo, sin tocar el dinero publico que es como se hacen las fiestas.
El cantante Jofri Martín es una persona muy cariñosa con los niños especiales como podéis ver en la foto,
 como una niña le acompaña y bailando junto a el no todos muestran el mismo cariño a estos niños, el evento se termino aproximadamente sobre las cuatro de la madrugada, con mucho éxito.

4 comentarios:

  1. Si no fuera tan chulo quizás gustase más.

    ResponderEliminar
  2. tiene que ser un poco mas umilde y profecional

    ResponderEliminar
  3. Reportero René Acosta25 de diciembre de 2011, 22:45

    Señor o señora anonimo, mire usted yo soy umilde y sincero, comento la noticia tal y como sucede sin maquillajes,lo que algunos/as profecionales no hacen, pero no mires la profecionalidad si no el contenido, pero de todas maneras muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hay tantos Anónimos, que ya no sabes a cual le estas escribiendo.
    ¿Cuesta tanto ponerse un seudónimo"

    Y me "encanta" la facilidad con la que se insulta a una persona que seguramente ni conoce personalmente.
    Por eso se pone Anónimo, quizás de otra forma no se atreviera.
    Con el gran vocabulario que poseemos y siempre usando los mismos adjetivos.
    Saludos

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.