puertodetazacorte@gmail.com

martes, 8 de noviembre de 2011

On 4:36 by PuertodeTazacorte in    No comments
Carta Oficial de Reclamaciones en el Ámbito Sanitario que se le hace a su 


CON
EL

EXMA. SRA. CONSEJERA DE SANIDAD:


Si estoy indignado con el servicio que usted dirige, Exma. Sra. Consejera de Sanidad porque hoy en mis propias carnes he padecido lo que tanto se comenta en la calle, la desidia y el desinterés que tiene la Sanidad Canaria hacia los enfermos... ¡que Dios te coja confesado si te enfermas en La Palma.! 
Quizás piense usted que estas palabras son muy fuertes, pero como dice el titulo de este articulo estoy indignado, y mi indignación es debido al contemplar hoy el desprecio que se le tiene a las personas enfermas o con alguna necesidad de acudir a un centro médico en Los Llanos, y es como para estar cabreado. Hoy me he dado de cuenta, y eso que no lo quería reconocer, que lo que se pretende es que acudas a los centros sanitarios privados que hay por aquí.
Le paso a relatar lo sucedido, que quizás para usted u otras personas no tienen tanta importancia, pero para mi si, y puedo decir que para otras mas familias que con niños pequeños estuvimos esperando en el Centro de Día de los Llanos de Aridane a la llegada de un medico del hospital de La Palma a que pasara consulta ... y por allí no apareció nadie. 

Hice mis averiguaciones en recepción como era mi obligación del porque no se estaba pasando consultas y la respuesta es que desde el viernes pasado (hoy es lunes ) no daban signos de vida dichos especialistas. Que ellos no sabían nada, que ellos solo ofrecían el local a dichos médicos que se desplazaban desde el hospital y que por allí no han aparecido!.. ???..!!

Vemos que en estos días los profesionales de la sanidad, con o sin razón , en esto yo no quiero opinar por no estar enterado muy bien del problema que plantean, piden hacer huelga para presionar al Gobierno de Canarias y en su caso a la Consejería de Sanidad. ¿Se imagina usted que los enfermos  hagamos también huelga y no acudamos a ninguna consulta, sea publica o privada?.. ¿que pasaría?.. se quedarían todos sin trabajo, claro!! ¡¿al no haber enfermos para que queremos hospitales, médicos, enfermeros etc etc.!?.

¿PORQUE NO HACEN LOS RESPONSABLES DE LA SANIDAD CANARIA UNA HUELGA A LA JAPONESA?..  TRABAJAR  MÁS EN VEZ DE MENOS,   verán como bajarían las listas de espera y se descongestionaban las consultas tan abarrotadas porque dan cita para cualquier enfermedad hasta con 6 meses de retraso y cuando se está acercando la fecha de dicha cita, te llaman.. a veces!. que es otro problema, y te la cambian para unos meses mas tarde!.

No puede ser que pierdas un día de trabajo, como está hoy la cosa, que te descuentan el día de la paga del mes, dejas a tu hijo sin escuela para pasar consulta y cuando llegas a la puerta del medico, este no aparece ni se sabe donde está.

COMO QUIEREN QUE LOS APOYEMOS Y COMPRENDAMOS SUS REIVINDICACIONES,
CUANDO COMO PACIENTE, VOY A UN CENTRO EN BUSCA DE LA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA Y VEO QUE QUIEN ESTÁ COBRANDO PARA SOLUCIONARLO, NO APARECE POR ALLÍ..


 Firmado: Un padre INDIGNADO

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.