puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 7 de noviembre de 2011

On 12:46 by PuertodeTazacorte in    1 comment
       Debemos seguir siendo machacones, insistentes y jodelones con el tema de las cagadas de perro, que ya empieza a pasar de castaño oscuro y no lo digo por el color de la deposicion del cánido en cuestión, sino por el pasotismo e incivismo de los dueños/as de los mismos.


 

   Alardeamos, presumimos de status social con mascotas que cuestan de 800 o 1.000 euros pa´rriba, con pedigré, con chip, vacunas,desparasitaciones, visitas periódicas al veterinario,
vestimos al perrito con camisitas y hasta con gorritas para que no le dé el sol, nos gastamos al mes un pastón cada mes en piensos y demás complementos alimentarios, pero seguimos siendo unos JEDIONDOS. Y no nos rasguemos las vestiduras, desgraciadamente es así y lo seguimos viendo dia a dia en las calles de Tazacorte y tambien en El Puerto.

  
 

    Generalmente o casi nunca el perro cagon, cuando lo sacas, no caga delante tu puerta, lo hace más pa´llá en la puerta del vecino, el vecino/a saca el suyo y caga unas puertas más allá y ya tenemos liado un autentico via crucis en nuestra calle. Como la cancion de "Los pajaritos"...cagadita por aqui, cagadita por allá".
 
   Algunos/as siguen amparando su incivismo y su falta de educación, en aquella socorrida salida de que: "para eso está la limpieza municipal". Salida fácil, pero maleducada.
   Status social mal interpretado y mal entendido, la mierda huele mal, ya sea del perrito de 800 euros como la del otro, sin tanto empaque.



.
 
Mientras tanto, algunos siguen perteneciendo al club de Don Jediondo.
 
 
 
  Fdo.: CurvadeMarina

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo,pero tengo que añadir que aparte del pasotismo civico,hay tambien un pasotismo auctorital,si aplicasen multas, esos incivicos se lo pensarian mejor,¿porque se actua en otros casos y en este no?

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.