puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 30 de octubre de 2011

On 21:53 by PuertodeTazacorte in    No comments
Plantas de asfalto stop coño
 El viernes día 28-10-2011 en la casa de la cultura ciudad del paso.
Hubo una reunión de la asamblea contra las plantas de aflatos las tres grabaciones no tienen desperdicio la primera don Vicente presidente plataforma, la segunda es del doctor Brito, y la tercera del abogado de las plataforma.
En la según es comentario del doctor Brito esta muy mal por un informe que se publico en un periódico, se cree que las plantas de asfalto quizás no se hacen por que las licencias no están legales, tanto en la primera grabación lo comenta y las terceras grabación también lo comenta, también comentaban de que algunos medios de comunicación se dejaban manipular, yo me tome la liberta de comentar, que algunos medios de comunicación les pasa como a la política, que están entre los mismo.
Pero también comente que el periódico que yo represento en la palma ELCANARIO.NET es completamente independiente y es de independientes.
Los dos únicos medios de comunicación éramos onda cero los llanos y el periódico elcanario.net, mas ninguno ¿Porque Serra donde tantos medios hay solo dos hacen acto de presencia?

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.