puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 5 de noviembre de 2011

On 21:43 by PuertodeTazacorte in    No comments
Estimados amigos del BLOG VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE:


Espero que no se mal interprete esto que escribo, vaya por delante,  dicen que ya se puede negociar con la entidad financiera la adquisicion de unas cuantas viviendas y que el resto  no han completado la documentacion, o no  quieren las viviendas , sobre que no se haya reunido toda la documentacion no lo entiendo, es culpa del sr. abogado o de desidia por parte de algunos futuros propietarios,no quiero creer en esto ultimo .

Segun yo veo el expediente se paro entre el  INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA Y  EL PROMOTOR. ¿quien fue?. vaya usted a saber. Entre otras cosas la entidad financiera no respetara las condiciones  de hace seis años con respecto a comisiones, intereses demas cositas ,que se negociaron entre la entidad la promotora  y el que adelanto el dinero, aunque tambien es verdad ,que el comprador puede dirigirse a otra entidad financiera a negociar la hipoteca ,pero tendra que cargar con algunos gastos de traspaso y comisiones que establece la ley.

Las ayudas de hace unos años ya no existen, a quien se le reclaman al I.C. de la V. o a la promotora ,segun el I.C.V. ellos no tienen culpa de este retraso y lo mismo dira la promotora ,que cosas.
Las personas que no quieren ahora las viviendas estan en su derecho ,y tambien  de reclamar lo entregado a la promotora ,claro esta y con sus correspondientes intereses , ojo a esto que es importante, pero ¿ustedes firmaron algo en su dia que si no querian las viviendas la entregado fuera a fondo perdido o algo asi ? seguro que la promotora querra negociar esto a su favor, pues cuidado, consulten siempre con su abogado no se dejen impresionar por un poco de dinero en la mano.

Espero que esto se resuelva de la forma mas favorable posible para los perjudicados de las 64 VPO. Atentamente Emilio Melian

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.