puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 3 de noviembre de 2011

On 20:58 by PuertodeTazacorte in    6 comments

 Con lo que nos cuesta a algunos llegar a ganar esta cantidad. Mucho esfuerzo, muchos sinsabores, muchas noches en vela en mi caso, mucho madrugar en otros, mucho sudor, a veces dolor; sufrimiento, renuncio a la familia, al ocio, al tiempo libre, dolores, penas. Todo esto cuesta ganar diez mil euros. Pero he descubierto una manera más fácil de hacer dinero: hágase asesino, mate a alguien, y que tenga repercusión mediática, y hala, ya gana usted el dinerito de marras. Sea usted un delincuente, mala persona, abyecto, descorazonado y venga dinerito contante y sonante. Haga de sus miserias un espectáculo, y venga más dinerito. Todo esto viene a cuento por la lamentable intervención de la señora madre (dudo lo de señora) del delincuente apodado “el cuco” el menor absuelto en el caso Marta del Castillo, en esta cadena de televisión infame llamada tele 5. Ya está bien, ¿hasta cuándo vamos a aguantar a esta gentuza con la que está cayendo?, que si toreros, putas (con perdón para estas), cornudos, presidiarios, drogadictos, cotillos, cuñadísimas, pajarracos, mujeres de toreros (qué pena que dan los toreros). Toda esta es la fauna que pulula por esta cadena de la que no se me ocurre nada más que decir que es indignante, despreciable, baja, indecente, abyecta, indecorosa, inmoral, perversa, injusta, cínica, corrupta, vil, vergonzosa… no tengo más apelativos pero todo lo que queráis y se os ocurra podéis añadir sobre esta caterva de personajes que salen en esta cadena… a la que sólo deseo (a la cadena me refiero) que desaparezca.

Me agota, me deja mal cuerpo cada que doy al 5 en el mando y sale el gallinero, ¿no os dais cuenta de que si ponéis tele 5 y cerráis los ojos parece que estáis en un gallinero y sólo oís gallinas? (con perdón también para las gallinas). Pues venga sigamos consumiendo circo que el pan ya nos lo quitan los políticos y los especuladores. Señores, señoras, el espectáculo debe continuar… se acerca la campaña electoral. Nos queda nada, que dios nos pille confesados, ahora vamos a ver quién la tiene más grande… la nariz por supuesto. 

Juan salvador Pérez Hernández. (Un Bagañete exiliado del mar)

6 comentarios:

  1. Emilio Melian Martin4 de noviembre de 2011, 4:51

    Sr. Don juan Salvador Perez Hdez.
    Muy Sr. mío: Creo que se ha quedado usted un poco corto con los calificativos de esa asquerosa cadena llamada tele 5.Hay que empezar por el presentador bufff.des`
    pues por la que no se baña ya sabe cual de ellas es,luego por ,,,, bueno cual de ellos merece que se le califique de persona ,digame ,mas bien de bichos diria yo. Pero y la gente que la ve, que podriamos decir ,en mi casa se la puse una vez al perrito y cogio una descomposicion de estomago de las que no te menees , el animalito cada vez que me ve con el mando en la mano se va para el jardin como un tiro, el pobre. Mire Don Juan, cuanto mas asquerosidades se digan, cuanto mas gedionda,que no hedionda es la cadena mas audicion tiene , a que se puede deber esto yo no lo se ,pero si me gustaria que alguien me informara el porque de este fenomeno si es que alguien lo sabe .Ami en la Radio se me suele ir el baifo como vulgarmente se dice con respecto a una que otra palabrota, y la gente me llama y me dice Emilio reportate un poco ,pero a estos cabritos de la tele quien les dice nada y como .Mire Don Juan esta generacion no,pero la que viene seguro que pasara olimpicamente de ver semejante circo, con perdon de los payasos y trapecistas , pues las putas con perdon en Holanda estan en los escaparates pero aqui en la tele,sinceramente las prefiero en el escaparate para satisfaccion del amigo Tomas que no me queda mas remedio que darle la razon. Atentamente Emilio Melian contertulio del Soplete.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Usted Sr.Juan Salvador pero desgraciadamente es lo que merecemos porque la mayoria de los españoles es lo que vemos en la tele programas indignantes, despreciables,bajos etc.esos apelativos que usted pone en su publicacion y muchos mas que se le podrian añadir, porque esos programas estan ahí por la audiencia que tienen y los ojos son el espejo del alma,y cada vez abra mas desalmados,mas asesinos etc. porque eso es lo que esta mamando la mayoria no solo de nuestra juventud,sino lo que es peor de nuesros niños y el resultado:de lo que se mama se cria. y esa es la leche que estamos dando a traves no solo de la tele sino incluso a traves de internet,antes decianos que los niños aprendian el mal en la calle,ahora el mal por desgracia lo tenemos en nuestras casas,en las cajitas cuadradas.Mi pregunta es cuando vamos a parar esto,este veneno que esta envenenando a toda nuestra sociedad,con solo poner escritos de protesta, creo que no,porque no le damos la importancia que esto tiene,porque alguien no moviliza,tan de moda que está una manifestacion pública contra esto.

    ResponderEliminar
  3. Emilio Melian Martín4 de noviembre de 2011, 12:51

    Sr. Don juan Salvador Perez Hdez.
    Muy Sr. mío: Creo que se ha quedado usted un poco corto con los calificativos de esa asquerosa cadena llamada tele 5.Hay que empezar por el presentador bufff.des`
    pues por la que no se baña ya sabe cual de ellas es,luego por ,,,, bueno cual de ellos merece que se le califique de persona ,digame ,mas bien de bichos diria yo. Pero y la gente que la ve, que podriamos decir ,en mi casa se la puse una vez al perrito y cogio una descomposicion de estomago de las que no te menees , el animalito cada vez que me ve con el mando en la mano se va para el jardin como un tiro, el pobre. Mire Don Juan, cuanto mas asquerosidades se digan, cuanto mas gedionda,que no hedionda es la cadena mas audicion tiene , a que se puede deber esto yo no lo se ,pero si me gustaria que alguien me informara el porque de este fenomeno si es que alguien lo sabe .Ami en la Radio se me suele ir el baifo como vulgarmente se dice con respecto a una que otra palabrota, y la gente me llama y me dice Emilio reportate un poco ,pero a estos cabritos de la tele quien les dice nada y como .Mire Don Juan esta generacion no,pero la que viene seguro que pasara olimpicamente de ver semejante circo, con perdon de los payasos y trapecistas , pues las putas con perdon en Holanda estan en los escaparates pero aqui en la tele,sinceramente las prefiero en el escaparate para satisfaccion del amigo Tomas que no me queda mas remedio que darle la razon. Atentamente Emilio Melian contertulio del Soplete.

    ResponderEliminar
  4. Juan salvador perez hernandez4 de noviembre de 2011, 13:12

    Pues es lo que tristemente tenemos,solo espero que la siguiente generación pase de este circo y se acabe pronto este suplicio..que cruz, por Dios.No sea cruel con su perrito y no le haga sufrir.Un saludo,d.Emilio.

    ResponderEliminar
  5. Le felicito D.Juan Salvador. Mas claro imposible, es triste y lamentable la poco consiencia que desprende la audiencia de estos programas de TV. Existen realmente otras cosasa más importante en la vida, y no estas memece ridiculas....yo paso de este tipo de programas rosas....y respeto a el que le guste, aunque no lo comparto.

    ResponderEliminar
  6. Desde un principio se tenía que haber cortado la emisión de este tipo de programas,ahora ya han crecido demaciado y por mucho que nos pese nosotros hemos tenido la culpa.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.