puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 31 de octubre de 2011

On 21:36 by PuertodeTazacorte in    1 comment
 Bajo la luz de la luna menguante y con un cielo estrellado, nos encontramos a la orilla del mar, celebrando la noche de Halloween.
 En una de la calle más preciosa del Puerto de Tazacorte, casi cubierta con los framboyanes, que con sus mantos verdes la viste, con un precioso vestido de esperanza hacia un futuro mejor.

Tal fue nuestra sorpresa, cuando oímos el dúo “Luismimarlo y Joaquín Quintero” cantando unos segundos, no supimos si fue un hechizo de una bruja o por los efectos de la luna menguante.

Lo importante es que estamos celebrando una noche de Halloween muy diferente.



Fdo.: FEGORE

1 comentario:

  1. Hola ,no me esperaba oir cantar a Luismimarlo y a Ferraz bailando en una noche oscura de un lugar tan maravilloso como es el Puerto de Tazacorte y en el restaurant La Cabaña.La direccion musical corrio a cargo del maestro Joaquin Quintero y la parte visual por la firma Fegore,el tritòn que surgio de la penumbra no se quien sera, pero puso la parte de terror en una noche oscura y magica que ha quedado reflejada para la posteridad por el Blog del Puerto. Felicidades a todos por saber divertirse de una forma sana, especialmente los chicos de la coreografia,dos autenticos pesos pesados del baile,a los que hay que no perder de vista para un proximo encuentro musical navideño.Afectuosos saludos de vuestro amigo T.Martin

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.