puertodetazacorte@gmail.com

martes, 1 de noviembre de 2011

On 18:22 by PuertodeTazacorte in    8 comments
Parte de los Afectados de las VPO de Tazacorte hemos asistido a una sesión plenaria en el municipio celebrado en la tarde del 31 de Octubre a las 18:00 horas. En la cuál se hizo lectura de un manifesto que el día 7 de Octubre cuando nos manifestamos, UB nos hizo llegar a los Afectados.
Dicho escrito puntualiza que el grupo de UB en Tazacorte muestra su apoyo "incondicional" al grupo de afectados de las VPO de este municipio. Incluso también dice que se ponen en nuestra piel como afectados y por lo que estamos sufriendo, pero tras lo visto en la sesión plenaria, que detallaremos a continuación:

Mientras se leía dicho manifiesto, los afectados allí presentes se levantaban mostrando indiferencia a lo que allí se estaba leyendo es aquí cuando el portavoz de UB de Tazacorte, empezaba a reírse de forma jocosa y burlona de los problemas que nosotros como afectados llevamos sufriendo desde hace 6 años, su actitud ha tirado al traste dicho escrito y mostrando que hicieron el paripe cuando se nos hizo entrega de dicho manifiesto, porque demuestra que nuestros problemas a él, le importan lo más mínimo.

Como político has defraudado al pueblo, a la gente que te conoce, a los Afectados y algo que tiene que ser el dato más importante nos has defraudado como persona, no muestras nada coherente para que este problema llegue a su fin, lo mejor que te podemos mostrar y regalar ante tus actitudes infantiles, es la INDIFERENCIA.

Esta actitud la seguía mostrando mientras el anterior alcalde exponía que mantuvo contactos personalmente con la Dirección de Vivienda, y que en repetidas ocasiones se persono en la Entidad de CajaCanarias.

Como Afectados tenemos que puntualizar también las palabras del anterior alcalde, ya que desde que comenzaron nuestras movilizaciones y la recopilación de información realizando llamadas al Instituto Canario de la Vivienda y personándose en CajaCanarias de Tazacorte lo que estas entidades nos informaron es que nunca habían mantenido contactos con ninguna de las partes correspondientes.

Tras la terminación del punto expuesto en el Pleno por parte de UB sobre nosotros como parte afectada, decidimos abandonar el salón de plenos del Ayuntamiento, mostrando la misma indiferencia que ellos nos han mostrado durante 6 años.


Publicado por Afectados VPO Tazacorte.

8 comentarios:

  1. Ay JM ! Bonito portavoz tiene UB en tu figura.

    ResponderEliminar
  2. Este señor portavoz de la oposición confunde el dialogo democrático con el insulto personal, ayer lo demostró en el pleno, además es un acaparador del tiempo en los plenos, no dejando hablar a nadie sino él, yo me lo pensaría mucho seguir teniéndolo como portavoz de Unión Bagañeta.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja hay yoralda marionetita de carmitas sigue diciendo mentiras y enfrentando a las familias con Ub,te llama tu prima y te dice vete vete al pleno,das penita,penita de la grande

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ya no saben que inventarse,dejen de decir mentiras de una vez que ya nadie os cree,fueron 5 o 6 afectados,o sea los lacayos del PSOE,la primita,la consejala de fiesta n.gma y un par de marionetas mas,los que tienen algo de secera no se prestan a estas artimañas de la alcaldesa,ya el pueblo os va conociendo,seguid asi

    ResponderEliminar
  5. Dice al final del escrito que lo envían los afectados,pues bien yo soy afectado y a mi nadie me pidió opinión ni permiso para este escrito y con un par de afectados que he hablado tampoco sabían nada

    ResponderEliminar
  6. No quiero llamar mentiroso a nadie,pero si decir que el corazón me sigue doliendo,cada vez que veo que seguis echando,perdon por la palabra,MIERDA, sobre Tazacorte,y ahi sí, os culpo a todos los bagañetes,politicos y ciudadanos que seguis mas pendientes de las GUERRAS PERSONALES Y POLITICAS que de aportar como politico o como ciudadano algo positivo para este pueblo al que cada día hundimos mas en la MISERIA,el problema de Tazacorte ya es un culebrón y si seguimos así deberiamos cambiarnos el nombre de bagañetes por el del titulo que le voy a poner a este culebrón LOS MISERABLES.

    ResponderEliminar
  7. Sr. Tomas esta tarde oi lo que dijo sobre mi comentario y veo lo dificil que es el castellano,por los varios significados que tiene una palabra,el corazon duele,por lo menos a mi cuando veo miseria,pobreza,si lo ofendí a usted o a alguien,pido perdon,debi escribir,POBREZA, y LOS POBRES,es asi como veo ahora mismo a Tazacorte,yo cuando veo miserables en el sentido que usted entendio en vez de dolor siento rabia,asi que comprendo lo que usted sintio,una vez mas le pido disculpas.

    ResponderEliminar
  8. Al portavoz de los afectados,hay un video del pleno donde en ningun momento se ve las acusaciones que no se quienes quieren seguir politizando el asunto de las viviendas,y por desgracia toda la politica española a todos los niveles es destructiva,todo lo que se politiza se destruye,ya el Sr. Tomas que igual que yo apoyamos a los dagnificados,pero que no somos ni tontos ni ciegos,dijo en el soplete la verdad de lo que paso en ese pleno y yo digo mas,el problema no se arregla precisamente por lo politizado que esta y ningún,repito ningun politico lo va a arreglar,porque como persona os apoyara,pero por desgracia como politico,eso es otra cosa,la politica es como la droga, el alcohol; o peor, cambia a las personas.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.