puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 31 de octubre de 2011

On 17:09 by PuertodeTazacorte in    No comments
 NOTA DE PRENSA
 
El ayuntamiento de Tazacorte realiza diversas actuaciones de mejora y embellecimiento de cara a fechas tan señaladas.
Los operarios municipales han trabajado para adecentar el cementerio de cara a la próxima festividad del Día de Todos los Santos, que se celebrará el día 1 de noviembre. Por este motivo se están llevando a cabo diversas actuaciones que harán que ese día luzca en su mejor esplendor.

En primer lugar, se ha pintado todo el recinto, tanto por dentro como por fuera, arreglando desperfectos que deterioraban su imagen. A continuación se ha procedido a la limpieza a fondo cada rincón del cementerio y a podar los árboles y palmeras del recinto, así como a la adecuación de los arbustos conformando setos de gran vistosidad.

Como novedad este año, además del habitual dispositivo que efectúa la policía local para regular el tráfico, se ha habilitado los terrenos destinados a la ampliación del cementerio como aparcamiento, destinando 25 nuevos estacionamientos provisionales al efecto.


Mención especial merece la restauración de la capilla del cementerio. Capilla que cuenta con una talla policromada de la Virgen de La Milagrosa, la restauración ha consistido en el remozado integral de la dependencia, acondicionando la moldura interior y pintada de la capilla. Cabe destacar la exuberancia de las flores que ornamentaran el recinto de La Virgen ese día, unos
espectaculares arreglos florales a base de Heliconias, Strelitzias y exóticas flores y plantas recolectadas para éste día tan señalado.


Todas estas labores tienen como finalidad que los vecinos de la Villa y Puerto que ese día se desplacen hasta el cementerio para visitar a sus familiares, se encuentre con un lugar en perfectas condiciones.
La alcaldesa Carmen Acosta quiere destacar la importante labor que los trabajadores del Ayuntamiento realizan a diario, dando muestra de su eficacia y profesionalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.