puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 5 de noviembre de 2011

On 22:34 by ARIQUE in    28 comments

Según las evidencias con respecto a las nuevas contrataciones laborales por este nuevo grupo de gobierno, se pone de manifiesto un giro de actitud sospechosa e imprevisible. Existe una práctica muy arraigada en la política, es como un virus que es muy difícil de combatir; es una actitud repetitiva en política. Es decir; en una frase “quítate tú para ponerme yo” y así, “cuando entremos en el gobierno pondremos a los nuestros”. Desde luego estos hechos son cotidianos en la jerga política (por desgracia).



Una vez más, en Tazacorte se vuelve a repetir esta mala práctica de la clase política (algunas formaciones políticas se alardeaban en la campaña electoral de ser transparentes y que todo iba a cambiar en nuestro municipio). Con el tiempo y precisamente trascurridos apenas cinco meses de constituido un nuevo gobierno local en nuestro municipio, se aprecia cierto descontento popular, como se suele decir en términos sencillos, “ya le estoy viendo el caminar la perrita”. Sra. Alcaldesa y Sr. 1º Teniente Alcalde, con esta actitud o práctica política “estáis haciendo buenos a los de UB-CC”.


No cabe duda que la bolsa de empleo en Villa y Puerto de Tazacorte con nuestro grupo de gobierno a la cabeza (PSOE+PP), deja mucho que desear. A los datos me remito, sin ánimo de crear polémica, simplemente quiero romper una lanza por una democracia real, trasparente, que cumpla con la igualdad de oportunidades con reparto equitativo del trabajo realizado a través de los servicios que presta las administraciones públicas.



A nadie se le escapa el conocimiento de los numerosos cambios en la plantilla de personal laboral en el trascurso de los cinco meses de nuevo gobierno local. Por un lado se ha despedido a mucho personal laboral el cual fue contratado desde el mes de enero hasta mayo de 2011(las razones habrá que pedírselas a los de UB-CC). Pues bien, una vez rebasado esta forma” irregular” de contratar por anterior grupo de gobierno( comprar voluntades electoralistas por un misero trabajo temporal en la única –prácticamente- salida laboral en Tazacorte). Si, en un acto de responsabilidad y aprendiendo de los errores vividos por otras formaciones políticas, ¿Por qué no cambiamos el chip señores del PSOE+PP? Aquí les citaré dos ejemplos:


1º Ejemplo: se ha contratado a una trabajadora para un puesto de responsabilidad (personal de confianza, preferiblemente de las listas del partido,PP) y considero que muchos de vosotros sabéis a quien se le asigno este puesto. Esta trabajadora antes de pasar a la plantilla del Ayuntamiento, desde el punto vista (según baremo de meritos y situación familiar- laboral) estaba empleada en una empresa privada y sin pasar por la bolsa de empleo, ha dejado de cumplir uno de los puntos más importante para entrar en una oferta de empleo público. Si estas empleada, es decir; estás en activo, pues NO tienes prioridad para entra en la convocatoria, esta trabajadora estaba EMPLEADA. Po tanto no hay transparencia en este caso, simplemente desde la formación (PP) NO están dando ejemplo, están siendo PARCIALES, favoreciendo a sus candidatos de la lista electoral. El nombre me reservo, por respeto.




2º Ejemplo: se va ha contratar a otra trabajadora para un puesto en la guardería municipal, una vez que se haya subsanado los defectos contructivos y de seguridad en dicho recinto público. Esta oferta de empleo público a igual que el caso anterior lleva implícito una baremación sospechosa. Esta oferta de empleo la va a cubrir una concejala del grupo de la oposición UB-CC. Considero que se les está dando una “dedicación exclusiva” a esta concejala, en detrimento de otras oportunidades a personas sin vinculación al consistorio local, y además; me gustaría ver su perfil familiar y su curriculum-vitae. ¿Qué está buscando el grupo de gobierno con esta asignación laboral? Simplemente y de un plumazo ¿Querrá destrozar a la oposición UB-CC? Porque esta trabajadora se encontraría en un dilema, tendría “anulada” su voluntad. Es un tanto –raro esta posición-, siendo concejala de la oposición y a la vez obedecer al grupo de gobierno como trabajadora. ¿Sospechoso, verdad? Si con este caso-particularmente- queréis dar ejemplo de "transparencia e igual de oportunidades” Pues NO. Estáis suspendidos como gestores laborales.






Señores del grupo de gobierno estáis haciendo muy mal, sinceramente tenéis una gran oportunidad para cambiar las cosas en nuestra Villa y Puerto de Tazacorte, pero no se puede gestionar así, lo siento mucho, estáis “haciendo buenos a los de UB-CC”. Y, digo más, el revanchismo en otro orden de cosas no les lleva a nada bueno. Dentro del grupo de simpatizante del PSOE se huele a revanchismo. Muy mal señores/as.




Por todo ello y muchos más que me reservo (incluido los nombres de las personas que aquí no se han mencionado por respeto a sus familias), les recomiendo que sean transparentes ¡De verdad! y se dejen de mirar para sus ombligos, levantad la mirada con actitud e intentar baremar mejor los méritos de las personas que acceden a una oferta de empleo público; no utilicéis la oferta de empleo tal y como lo gestionaba el anterior grupo de gobierno UB-CC. Las listas de empleo en el tablón de anuncios “aguanta lo que le quieras escribir”. Por tanto, y hasta otra ocasión les dejo la pregunta en el aire a nuestros blog-adictos y bagañetes/as en general. Un saludo.

¿Existe una bolsa de empleo “transparente” en el Ayuntamiento de Tazacorte?



¡POR UNA BOLSA DE EMPLEO PÚBLICA, CON TRANSPARIENCIA PARA LOS BAGAÑESTES/AS ¡






Fdo: Gavahe.

28 comentarios:

  1. Son muchos los bagañetes los que no estan deacuerdo con la bolsa de empleo y con la gestión PSOE-PP.Carmita y Pachi, hay que consultar con la gente muchas cositas ¿ Para se prometió en la campaña electoral la participación ciudadana? !Jodido sillón ! En la calle se hace política....a moverse !Coño!

    ResponderEliminar
  2. No entiendo nada, qué echas en cara Gavahe? qué se contrate a simpatizantes de PSOE-PP, o qué se contrate a simpatizantes de UB? Es que no sé qué se espera de nuestro Ayto, yo creo que SI se está valorando el curriculum para según que puestos, y seguramente la chica de la guardería debe estar muy preparada y no se está dando importancia a sus creencias políticas, puede que haya otr@s mejor preparados, pero dejaron su curriculum? para otros puestos como jardines, barrer... no seamos tontos, se valorará la situación personal de cada familia y evidentemente si se puede echar una mano a algún simpatizante seguro se hará, pero es que vamos a ver, si ustedes tuvieseis la oportunidad de ayudar a alguien no sería primero a alguien allegado? Déjemonos de tonterías y vamos a dejar hacer su trabajo ahora a quien le corresponda.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, anónimo de 6 de noviembre de 2011 13:26.

    -Primero que todo:
    Tonterías las justas, por lo que aprecio en sus declaraciones, no es de su agrado este artículo ( al que le pica...ajos come) y no me llame TONTO, por favor; usted no me conoce y no es nadie para juzgar y faltar al respeto .Gracias.

    - Segundo:
    no echo en cara nada, simplemente no sois transparentes en la baremación de todos los candidatos/as.

    -Tercero:
    Las creencias políticas SI se tienen en cuenta( aunque en el caso de la muchacha de UB, casi seguro que se trata de una estrategia política, en política no vale todo). Quizás sería un lavado de cara de la anhelada "transparencia".

    -Cuarto:
    Dice Vd. que según el puesto o plaza a cubrir se revisará la situación familiar; estáis
    muy equivocados, la situación familiar es uno de los méritos más importantes en la baremación.

    -Quinto:
    Considero que tanto los simpatizantes como los vecino/as se tienen que acoger a la misma baremación, y punto. Echar una mano, se traduce en “falta de transparencia o lo que es lo mismo-favoritismo política-, igual que UB-CC con los suyos”.

    -Sexto:
    Si te parece mal que te fiscalicen la gestión política, pues nada, adiós democracia y que se instaure una “dictadura democrática en Tazacorte” al estilo de UB-CC” y así, podréis hacer vuestro trabajo como les apetezca y corresponda ¡JAJAJAJA! No estoy de acuerdo, os debéis a los votos del pueblo y punto.
    -Séptimo:
    Denoto cierto atisbo de prepotencia contenida, menos mal que sólo llevan 5 meses. ¿ Que pasará dentro de 3 años, por ejemplo? El Ayuntamiento somos todos los vecinos/as. Administrad muy bien los votos porque sólo son para 4 años. Un salidito anónimo/a.

    ResponderEliminar
  4. Errata:Un salidito anónimo/a = Un saludito anónimo/a.

    No se tome mal, por favor.

    ResponderEliminar
  5. Gavahe, disculpe si se ha sentido ofendido por mi comentario:
    PRIMERO - no le insulto a usted, digo "dejémonos de tonterías", me incluyo hasta yo.
    SEGUNDO - ¿Cómo se valora la transparencia? Nunca va a llover a gusto de todos.
    TERCERO - ¿por qué a todo se le busca el lado negativo, lavado de imagen? si se hace está mal, sino se hace tambien está mal.
    CUARTO - CLaro que la situación familiar ha de se lo primero que debe valorarse, pero volvemos a lo mismo, todo depende de quien lo valore.
    QUINTO - Echar una mano, me reitero ,primero a quien dio su apoyo después a los demás, o no?
    SEXTO - Como los votos se les deben al pueblo, serán los que deben tener más oportunidad, lo dices tu, verdad?
    SEPTIMO - En mí no puede haber prepotencia, por que yo no tengo poder para nada, soy un mero espectador que ve que se haga lo que se haga, se critica, a fin de cuentas hasta ahora el ayto, ha dado poco puestos de trabajo.¿Por qué no te fijas mejor en el convenio del cabildo? Ese si que es sospechoso, o no?

    ResponderEliminar
  6. Desde "el cambio" politico de gobierno y lo pongo entre comillas porque solo ha sido politico y se ha comentado en este blog,el mismo perro con distinto collar,pero no se decia por revanchismo de UB,y gracias Dios ya,parece ser que se estan dando cuenta de la realidad,del espejismo que muchos querian hacer ver,los videos y las fotos son testigos,incluso en las fiestas, estuvieron bien,pero reitero con la colaboracion dicen que gratuita,no lo voy a poner en duda,pero si creo por interes politico,el día típico,sin ir mas lejos,se vistio gente,que tanto que nombran los gastados ya 18 años hacia si no mas que no se vestian de típico,eso y muchas cosas mas,que la gente se ira dando cuenta y que iran descubriendo porque ahí estan graficamente reflejadas en videos,fotos y demas,pero que han hecho en los problemas serios que tiene el municipio,donde hay resultados positivos,los problemas se resuelven que no digo que sea malo con reuniones o plenos para mostrar transparencia,termino pues si ese es el cambio y la solucion,estamos aviados.La informacion es buena pero Tazacorte esta necesitando "actuación".

    ResponderEliminar
  7. Para salir de toda duda, y no hablar quizás sin saber, lo que tenemos que hacer es ir al ayuntamiento y pedir y revisar la bolsa de empleo, que según hemos oído a la alcaldesa en los medios de comunicación, se pueden contar con los dedos de una mano quienes ha ido al ayuntamiento a revisarlo. Y esto incluye a los de la oposición que se encuentran entre los que no han ido nunca a revisarla. Yo si he ido, y por eso se lo que digo.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente así sucede en Tazacorte. Yo soy uno más de los que han echado tras un contrato de 6 meses sin razón aparente, y sin motivos negativos. Parece que la Señora Alcaldesa y su equipito se dejan llevar por malas influencias y por gente con poco criterio y mucha envidia. Me arrepiento profundamente de haber confiado en ellos.

    ResponderEliminar
  9. Luis, te voy a decir una cosita;considero que no estás siendo -imparcial- en este momento, y además, últimamente se te ve el plumero político( oye, es mi opinión).Tienes razón,hay que ir al Ayuntamiento para revisar la bolsa de empleo y la baremación de los candidatos; pero Luis ¿estas ciego o es que tú simpatía por PSOE no te deja ver mas allá de la objeividad de los echos? Luis "no se puede estar con Dios y con el Diablo al mismo tiempo" Y, siento decirtelo de esta manera. Te estimo, pero cada día que pasa se te ve más el plumero político ...jejjejejje. La bolsa de empleo debe estar administrada por los funcionarios y no por la clase política. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Y una pregunta mas los que decis tanto que hay que ir por el ayuntamiento que ustedes lo hacen¿Haciais lo mismo antes del cambio? ¿A quien quereis engañar?A los que se quieran dejar,esto es un pueblo muy pequeño,y nos conocemos todos,y como somos buenos en todo, en Tazacorte levantas una piedra y salen futbolistas,pintores,etc.etc. pero ultimamente y para nuestra desgracia no me esta gustando lo que esta saliendo,ya lo dijo el Sr. Aquilino en su reflexión en este blog,aunque creo que el se referia a un solo partido politico,estamos viendo que es en todos.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre es cuestion de credibilidad,ejemplo: el caso el otro dia del pleno con el Sr.Angel Pablo,dijo que habia hecho unas visitas creo en el asunto de las viviendas,y alguien lo tacho de mentiroso,lo cual yo personalmente no me creo,como lo de las risitas que gracias al video se ve quien mentia,nos conocemos todos desde niños,somos,perdon eramos como una familia,que como familia nos respetabamos,ya no sabemos ni lo que somos.

    ResponderEliminar
  12. Gavahe,tu articulo no tiene desperdicio,es la realidad y lo que se ve.Lo siguiente va dedicado a LuisMiMarLo,yo si he leido la bolsa de empleo y tambien se lo que dijo la Alcaldesa en Radio Murion y mas concretamente en el Soplete,en referencia a la lista de auxiliares de enfermeria te dire querido Luis que la primera es la pareja sentimental de nuestro primer teniente de alcalde y ademas dicha señora esta trabajando en segundo lugar esta la cuñada del cocejal de obras y tambiem esta trabajando despues siguen las que son afines a dichos partidos.te pregunto luis,¿la bolsas de empleo se crean para los parados o para quienes tengan trabajo? Luis abre los ojos y no intentes ponernos vendas,que por eso ya hemos pasado.Ejemplos para abrir los ojos:1-la empleada encargada de las llaves iba en las listas del PP y tenia otro empleo fuera del municipio,pero este nuevo empleo le queda muy cerquita a la casa,2- la supervisora de la tercera edad fue escojida por una supuesta bolsa de empleo se le olvido mencionar que dicha señora tenia trabajo fuera de nuestro municipio es amiga de nuestra alcaldesa.3-la empleada que esta con el vehiculo de asuntos sociales trabajaba ante en la residencia le renovaron el contrato es casualidad que sea prima de nuestra alcaldesa.4-el capataz de obras de todos es sabido que es del PSOE y antes de entrar ya se sabia que ese empleo era para el.5-la nueva empleada de archivos de que bolsa de empleo salio ¿no habra bagañetes conmas necesidad? Mi querido Luis abre los ojos y mira a tu alrrededor y no me seas tan partidista que de eso en Tazacorte estamos ya sobrao.Gavahe sigue adelante por tu pueblo

    ResponderEliminar
  13. este grupo de gobierno en lo referente a los puestos de trabajo es mas de lo mismo amiguismo simpatizantes, enchufados,y FAMILIARES.el cambio esta en las caras politicamente es el mismo patron antes trabajaban los ubenianos y ahora los sociatas y peperos

    ResponderEliminar
  14. Creo que gavahe tiene mucha razón, Si vamos a hablar de transparencia el mejor que ofreció desde un principio ser transparente fue el MVT, que publicó en su campaña electoral las bases reguladoras de la bolsa de Empleo y a cada situación familiar les asignaba unos puntos, quedando en primer lugar el que mas puntos obtenía, sin tener en cuenta su situación política y que además la lista hubiese sido confeccionada por los funcionarios y no por los políticos. Pero bueno el Pueblo consideró que el cambio es PSOE-PP y se olvidarón que tal vez el verdaderoa cambio hubiese sido: IU, CCN y MVT. AHORA QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA.

    ResponderEliminar
  15. Yo no he dicho nunca que tenga o esté en posesión de la verdad absoluta de la gestión política que se lleva en mi pueblo, pero una cosa si es cierta, hablo y hablo y hablo y también escucho y escucho a TODOS los que considero amigos o conocido, que por un motivo u otro están metidos en política, y a ese nuevo gobierno que gestiona hoy los designios de Tazacorte, yo les doy un margen de confianza para que gestionen con equidad e igualdad para todos. ¡Quizás me consideren que no soy imparcial!. porque hay quien ve ya indicios de parcialidad y de injusticia laboral en la bolsa de empleo y elección de los más necesitados del pueblo para desempeñar un puesto de trabajo. hasta hoy creo que si lo soy.. . y hasta que no lo vea con mis propios ojos que puedo estar equivocado, sigo confiando en que este nuevo gobierno está haciendo las cosas moderadamente bien. Con sus aciertos y sus fallos. Por lo menos a mí así me lo están demostrando, no con palabras o promesas, sino con papeles y hechos. Ahora, no se me caen prendas en criticarlos si veo que me están engañando.. Aquí tenemos el medio perfecto para decirlo y hacerlo, o sea este BLOG DEL PUERTO.
    Repito, ustedes me verán, si no cambian las cosas, hablando con uno del PSOE, o del P.P. o de U.B.C.C.. CCN, o MVT o con I.U. y hasta con un apolítico total, con quien sea.. porque en el dialogo y el buen entendimiento radica la verdad y la libertad.
    Yo puedo tener mis simpatías por una ideología políticas, como todo el mundo, ¡ faltaría más!, pero por ahora, me reservo el derecho de expresarla públicamente, ya el tiempo dirá si lo hago !. Una cosa si que puedo hablar en mi favor: Si oigo, veo o leo que algo no se está haciendo bien, acudo personalmente a quien lo está haciendo supuestamente mal y se lo pregunto, y así, libremente tomare mis propias opiniones del asunto y mientras tanto... sigo llevándome por mi instinto, que hasta la fecha no me ha fallado.

    ResponderEliminar
  16. Amigo Gavahe, yo no soy nadie, politicamente hablando, para llevarte la contraria en lo que tú expones aquí, quizás no me suple explicar bien en mi primer comentario. Yo no digo que quizás los de este gobierno no estén haciendo las cosas con la transparencia y honestidad necesaria, pero para mi, si creo que lo están haciendo, porque he tenido la suerte de que varios concejales me han llevado a sus despachos me han enseñado con papales en la mano, cual es su trabajo hasta la fecha, y si los papeles no mienten. las cosas las están haciendo bien. Te repito, es lo que ellos me han enseñado, Si hay otras cosas, ya el tiempo lo dirá, porque al final TODO SE SABE!!. Una cosa si que te digo, chapó por ti por su buena dispocision y deseos de mejorar la vida de todos los bagañetes..

    ResponderEliminar
  17. Querido Luis siempre e oido que el papel aguanta todo lo que le pongan,pero los hechos ahi estan y no me digas que no sabes de que partido son los trabajadores que está contratando el actual ayuntamiento y no hace falta ni llamarlos por sus nombres pero ahi estan y eso es una verdad trasparente como ellos mismos dicen,una cosa si es roja no quieras que yo la vea azul.Gracias a tu video se ve la verdad de lo que paso en el famoso pleno y que nuchos hicieron acusasiones falsas,esa por desgracia es la politica socialista,destructiva,y si quieres comprobarlo a ti que te gusta escuchar,escucha a los maestros del socialismo español,los sres. Gonzales y Guerra,las descalificaciones sobre Rajoy y Cia. Desde Suarez eso es lo que han hecho y siguen haciendo,destruir,ojala los sondeos sean ciertos,y creo que lo son,precisamente por como estan atacando al PP,pero espero que la gente no se deje engañar,porque sino estos destructores acabaran con lo que queda de España.

    ResponderEliminar
  18. Luis dime de que bolsa de empleo salio la trabajadora que esta en los archivos y despues hablaremos del tema y de necesidades.

    ResponderEliminar
  19. AMIGO LUIS ESTE GRUPO DE GOBIERNO NO ESTA CUMPLIENDO CON LO PROMETIDO NO HAY TRANSPARENCIA CONTRATAN A GENTE CON PREPARACION PERO SIN MUCHAS NECESIDADES,SE ATREVEN A CONTRATAR A GENTE QUE TIENEN PLATANOS DE SU PROPIEDAD E INCLUSIVE ALGUN LOCAL ALQUILADO RECIBIENDO SU RENTA HAY MUCHOS BAGAÑETES QUE TIENEN PERO MUCHA MAS NECESIDAD.ESTO NO ES JUSTO QUE LE DIRAN A LAS FAMILIAS QUE NO LLEGAN A LOS 400 EUROS MENSUALES Y QUIEREN TRABAJAR.LUIS PARA LA GUARDERIA HAY BAGAÑETAS QUE PRESENTARON SUS CURRICULOM VITAE Y NO CREO QUE SEA PEOR QUE EL DE LA CONCEJALA DE UB,ENTIENDO QUE ESO ES ESTRATEGIA POLITICA NO HAY HONESTIDAD

    ResponderEliminar
  20. Repito, aquí tenemos un medio para reclamar y denunciar lo que podemos considerar como injusticia política de nuestros gobernantes. ¿que no nos hagan caso quienes nos gobiernan?, no lo se, pero el pueblo sabe leer y puede llegar a tener su opinión particular de lo que lee o ve. Ahora si digo una cosa, antes de dar una opinión o hacer una denuncia, hay que contrastar y refutar lo que se va a decir.

    ResponderEliminar
  21. Amigo Luis, estoy de acuerdo en donde dice que tenemos un medio para opinar o reclamar, pero libremente puedo opinar y si por ejemplo opino de política o de un grupo de gobierno, sobre algo, pues si ese grupo no está de acuerdo con lo que dijo, pues que me responda a mis opiniónes y si además justifico mi artículo con documentación gráfica y me apetece publicarlo, no tengo que esperar la autorización de quienes tengan que resolver el problema, para su publicación, lo publico y si así no están de acuerdo, pues tienen a este medio para alegar sus opiniones en contra del artículo.

    Como administrador fundadador de este blog, seguiré publicando cualquier artículo sea del tema que sea y a quien no le guste, tiene una manera muy facil de contestar. Que es a través del mismo medio que lo publicó.

    ResponderEliminar
  22. Luis si tu has leido la lista de auxiliares de enfermeria expuesta en el tablon de anuncio de nuestro ayuntamiento dime si no es cierto que la primera es pareja de nuestro teniente de alcalde y la segunda cuñada del concejal de obras.Tambien es cierto que la conductora del vehiculo de asunto sociales es prima de la Alcaldesa,tambien es bien cierto que el capataz de obras pertenece al PSOE,es cierto tambien que la encargada de las llaves iba en las listas del PP.La encargada de la residencia amiga de la alcaldesa y para colmo la trabajadora de archivo tiene varias entradas economicas.querido Luis esto es tranparencia.Ahora me pregunto.¿seran estos empleos por PREPARACION,NECESIDADES,PARTIDISMO,AMIGUISMO O CASUALIDADES?

    ResponderEliminar
  23. Lo de pachi se pasa de caradura pa arriba un rato,vaya vergüenza lo de la mujer y lo de la cuñada de Gonzalo mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  24. por fin hay una bolsa de empleoen el ayuntamiento y no una bolsa de basura donde se tiraban todos los curriculum comolo hacia el anterior partido, que daban trabajos solo a su circulo de amistades, y ya es hora de que el pueblo le diera un escarmiento en las elecciones porque estaban haciendo del ayuntamiento una empresa de tres y recordarle que esta empresa es del pueblo.

    ResponderEliminar
  25. Meterse con la mujer de Pachi, la cual no está trabajando en el ayuntamiento, es una falta de respeto para ella y una descortesía para él. Si por méritos de estudio y de capacitación para el puesto de trabajo ofertado se barema a las personas demandantes de un puesto de trabajo, esta señora por sus curriculum o valías laborales se merece estar Ya trabajando en el puesto que solicita, otra cosa es que por ética su esposo no desee que trabaje alli, o porque ella no lo necesite, pero ella y al igual que todos los demás bagañetes tenemos todos el mismo derecho de estar en la lista, pero cada uno según su valía en el puesto que se merece. ¿por favor vayan y pregunten como se hace la baremación de las listas y después hablen?. Y UNA COSA MUY IMPORTANTE SE CONTRATA PARA UN DETERMINADO PUESTO DE TRABAJO QUE NECESITA TENER CONOCIMIENTOS Y ESTUDIOS, ya barrenderos y jardineros, o peloteros, no hacen tanta falta en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  26. Me duele que se diga esto de pachi,de verdad que me duele,no creo que esto sea cierto,me llevaría un gran chasco

    ResponderEliminar
  27. la verdad km parece un poko ridiculotodas las tonterias estas... tanto decir antes de las eleciones todos prometen de todo y al final no te dan nada... en 1 lugar dirigirme a la nueva alcaldesa y a pachi, veo muy ingusto lo k estan haciendo en el puerto..no tienen mas k ver la ingusticias de sakar los kioskos del puerto a las personas k yeban tantos años en eyos...lo k tambien tiene k mirar la señora alcaldesa, kno c si c le puede yamar señora... es k daño le an exo estas personas para k le agas esto, k kieres k todo te kde en tu familia darcelo a los tuyos... lo k tienes k acer es cayar mas de 1boka en los tuyos xk creo k estan ablando nas de la cuenta.

    ResponderEliminar
  28. que poca veguensa y la caradura que te gastas caluxitaa, que daño le an exo estas personas para k le agas esto preguntas, el mas malo, avusar del pueblo porque no pagaba na de impuesto por estar alli, porque querian esta sin paga nada , y ensima querian estar alli toda la vida. eres tu como todos ellos, ¿eres igulita?.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.