puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 4 de noviembre de 2011

On 10:56 by PuertodeTazacorte in    4 comments
 Volando bajo el cielo bagañete, contemplo el desastre que deja en la calle Alcalde Medina Quesada, el campo de minas depositadas por  los animales de compañías (perros/ de algunos incívicos/as.
Es tal la sorpresa, que me pregunto ¿Hay en mi pueblo una batalla de heces?.  Entonces decido volar raso al suelo, para que mis dudas desaparezcan, pero al final observo que en dicha calle, casi todo los días es un campo de batalla, con munición de heces de perros.
                           Excremento en dicha calle

Dejando las secuelas que se observan en las fotografías, menos mal que los empleados de la limpieza del Ilustre Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte la barren, excepto las expandidas por los coches, que ya es más difícil de barrer.
 En la acera de la calle Alcalde Medina Quesada

“Lamentablemente la gente todavía no entiende la magnitud del fecalismo, por ello saca a su mascota a defecar, olvidándose de levantar el excremento (acto que justifica afirmando ‘voy a pasear al perro’), lo que se suma a las evacuaciones de animales callejeros sin control, agravando el problema”, comenta el Dr. José Ignacio Padilla Padilla, presidente de Grupo 7 Ecología.
            Excremento con moscas verde

Sr. incívico debo de recordarle que los empleados municipales del ayuntamiento no están para recoger los excrementos de su perro, usted  debes de ir preparado con una bolsa plástica y recogerla y si no lo hace, entonces debería de actuar las autoridades y sancionarlo.

Sra. Incívica es muy precioso pasear su perro durante la mañana y tarde por dicha calle, pero se olvida Usted de recoger sus excrementos, a Usted no les gustaría que fuese a la puerta de su casa y que yo depositara mis heces en ella.


POR FAVOR, SEAMOS MAS CÍVICOS

 

Fdo.: El Halcón



4 comentarios:

  1. Piensen ustedes como son de "animales" quienes no saben lo que es el civismo, y aquí exculpamos al pobre animal de 4 patas que hace lo que su dueño le ha enseñado, o sea...a cagar en la calle.
    Que poca cultura tiene quien dice después de que se le llame la atención por lo que hace su perro, que para recoger la mierda ya hay trabajadores del ayuntamiento. Tremenda desvergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Emilio Melian Martín4 de noviembre de 2011, 21:01

    Estimados amigos del Blog Villa y puerto de TAZACORTE.
    Muy Sres. mios: Me ha costado mucho escribir sobre este tema ,se que no le va a gustar a alguien lo siento pero ahi va.
    Incivicos hay, fueron y habran,cuando una persona pasea su mascota, esta caga en la calle , usted la recrimina y dice que para eso estan los empleados del Ayuntamiento que cree usted que se le puede decir, mirela de arriba a bajo y seguro que tiene el trasero cagado. Aqui en S.C de Tfe. en la Avda. de la Salle pasaba lo mismo,habia y hay una Sra.. que su mascota cagaba siempre delante de una ferreteria ,hasta que el propietario le recrimino y esta contesto igual que lo Sra. de antes, que para eso estan los empleados del Ayuntamiento,bueno el propietario de la ferreteria pago a unas personas para que recogieran la mierda del perrazo (labrador blanco precioso). y una ves recogidas se la tiraron a la Sra., a la espalda esta dando mas gritos que un condenado aviso a la policia ,los que le tiraron la mierda desaparecieron y la Sra.. pago una multa como Dios manda y colorin colorado la mierda de la Salle se ha acabado. Por favor no tomen este ejemplo en Tazacorte pues ahi se conocen todos y seria muy dificil negar la evidencia ,pero eso si la policia municipal debería tomar cartas en el asunto, seguro que en el Ayuntamiento no se han enterado de nada.
    Sin nada mas de momento y esperando que llueva lo suficiente para que se lleve la mierda de la calle, reciban un saludo de Emilio Melian contertulio del Soplete.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Emilio, de incívicos está el mundo lleno, los habrá y los seguirá habiendo desgraciadamente y que haya dueños que le digan eso a una Sra. es una falta de respeto descomunal. Recuerdo perfectamente hace muchos años cuando tenía mascota y la quitaba a pasear siempre llevaba servilletas para recoger la defecación de mi mascota. Pero un día salí sin servilletas a pasearla y curiosamente cagó delante de una puerta de una casa de una señora mayor, yo amablemente le toqué en la puerta y le pedí de por favor si tenía una servilleta y me la podía dejar para recogerla, muy amablemente la señora me las dio y lo que me dijo fue, ahi mi niño ojala todos fueran como tú.

    El perro no es culpable de que haga sus necesidades en la calle, cuando la gente saca a pasear al perro, al que hay que darle clases de educación es al dueño que los quita a pasear, estoy seguro que si alguno caga en la puerta de su casa, este pondrá el grito en el cielo. También he visto a mucha gente que abre la puerta de su casa y deja salir al perro a la calle, para que cague y mee a sus anchas, dejando luego el pestazo nauseabundo.

    ResponderEliminar
  4. Aquí se ve quien es el animal!!! Y encima guarro!!

    Estas cosas hay que denunciarlas, la ley obliga a lo que obliga y sino que le peguen la multita a esa señora, hay lugares en España de hasta 1.500€, a ver si vuelve a hacerlo o mejor dicho a no recoger la mierdita de su pobre perrito que no tiene culpa de nada e ignora todo esto, seguro que si él lo supiera y pudiera, él mismo la recogería.

    Por motivos como estos, a quienes tenemos animales se nos discrimina.

    Como no puedo subir la imagen dejo el enlace.

    http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1661736perrorecogecaca.jpg

    Pido al administrado si la puede poner.
    Gracias.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.