puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 30 de octubre de 2011

On 18:59 by PuertodeTazacorte in    1 comment


 
Don Aquilino Manuel  Acosta Pérez, con documento nacional de identidad número, con domicilio a efectos de notificaciones en calle Progreso número Piso    de este municipio y móvil   , en nombre propio
E X P O N E:
Que la situación actual por la que atraviesan algunos de los puntos de recogida de basura son lamentables. Basta con dar una vuelta por donde están ubicados y se puede observar que son un espectáculo que deja mucho que desear desde el punto de vista estético y, lo que es peor, el peligro que supone para la salud pública. No se pretende con esto obligar al Ayuntamiento a hacer, como ya se ha apuntado en algún pleno por parte de algún grupo político, islas verdes allá donde estén esos puntos de recogida de basura. Es decir, los contenedores. Se citarán, a modo, de ejemplo los ubicados en El Puerto, en la zona conocida como El Pozo, frente al Edificio Orión (calle Pepe Torres) y lo ubicados, también, frente al Playamont. La realidad es que no se puede pasar por sus alrededores.
También, a modo informativo, me gustaría saber las razones que llevaron al grupo de gobierno a retirar los puntos de recogida de la zona conocida como El Ranchito. Hay que tener en cuenta que hay personas, como pueden ser las mayores, que no pueden hacer un trayecto, digamos que largo, para tirar algunas bolsas  de basura. Pude comprobar que las bolsas de basura terminaron en la calle y destrozadas por animales callejeros.
Por todo ello
S O L I C I T A:
Que se revisen todas las zonas donde estén ubicados los puntos de recogida de basura y se lleve a cabo una mejora sustancial de la limpieza del entorno de los mismos. De la misma manera se solicita la limpieza bien profunda y a conciencia de los contenedores que sirven  de depósito de basura. Y, por ultimo, que se repongan los contenedores allá donde quitaron y se disponga alguno para que la limpieza, en este sentido, no altere la convivencia y el bienestar ciudadano.
En La Villa y Puerto de Tazacorte, a 28 de octubre de 2011.


Fdo. Aquilino M. Acosta Pérez

NOTA: ESTA INSTANCIA FUE PRESENTADA EN EL AYUNTAMIENTO



1 comentario:

  1. Por los contenedores que están en frente del Playamont no hay quien pase te llega el hedor incluso pasando con el coche,es una vegüenza que en una zona turística se vea este espectáculo.Pero no sólo éstos,todos tienen mucha falta de limpieza.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.