puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 9 de noviembre de 2011

On 13:58 by PuertodeTazacorte in ,    2 comments
    Se disuelve como un terrón de azucar nuestras ilusiones pos-elecciones en el café oscuro del desespero cotidiano ¿o solo es una impresión personal? ¿Falta mucho para vislumbrar efectivamente ese cambio socio-político aqui en la Villa y Puerto?



      ¿Estamos ante una especie de continuidad política en Tazacorte, a veces calcando esteoreotipos de la etapa anterior? Algunos ya empiezan a manifestar aquello que ya vaticinábamos hace meses en este mismo Blog: "con Unión Bagañeta viviamos mejor".
Pura política ficcion, la herencia económica es la que es, es decir cero Euros y la sombra de UB es bastante alargada y aún nos sigue alcanzando, lamentablemente.
    ¿Estará empezando a flaquear la union PSOE - PP y eso no se trasluce al resto de los gobernados? Es solo una pregunta, pero al mismo tiempo una reflexión, pero a rio revuelto, ganancia de pescadores y la oposiciión esta al quite, como en los toros.


   
 
   No hay que perder el rumbo politico en Tazacorte.



     Tengo que decirlo, pero no me gusta este dualismo político que existe actualmente en el consistorio bagañete, una pluralidad política hubiera sido preferible, pero las urnas en mayo fueron las que hablaron y los resultados son los que son, pero debemos coincidir
que una mayor participacion en la vida pública bagañeta hubiera sido mas que recomendable y beneficiosa.
     Voces autorizadas como las de Aquilino, Arnaldo y Jose Antonio hubieran prestado un enorme beneficio a la vida política en Tazacorte, pero actualmente nos encontramos en una especie de partido de tenis en el cual la pelota va de un campo a otro y cada set resulta más aburrido que el anterior. Encontramos a un grupo gobernante atenazado por las deudas  heredadas y una oposición que hasta ahora lo único que ha sabido hacer es apretar la tenaza.
¿Me indigno o me resigno?



¿Necesita el actual grupo de gobierno un GPS político?



Fdo:CurvadeMarina
   

2 comentarios:

  1. Amigo CurvadeMarina, tienes razón en algunas cosas que dices aquí, como que hubiese sido mejor tener mas pluralismo en la representación política de Tazacorte. Siempre es bueno tener otras ideas políticas que fiscalicen la labor del gobierno, no solo tener una oposición, que quizás su único interés es derrotar a quien gobierne para ponerse ellos en su lugar de mando, sin mirar que quien al final pierde es el pueblo en general ya que no se hace políticas para ellos, sino solo en interés propio. Esto es una opinión personal mía... También hay algo que estamos esperando de este gobierno que hoy gestionan nuestros intereses, y es que cumpla la promesa que se les hizo a estos partidos que no sacaron representación en el consistorios ¡pero que si tienen gentes que les votaron! y que se les dijo que iban a contar con ellos en la gestión del pueblo. Vamos a ver si pronto se hace efectiva esta promesa, que en mi humilde opinión, creo que serán muy constructiva y le darán a este grupo de gobierno PSOE-PP, la transparencia en su gestión que ellos tanto alardean. Ya que así, serían estos representantes quienes dirían a sus votantes, como está la situación política ahora mismo en nuestra querida Villa y Puerto de Tazacorte.

    ResponderEliminar
  2. Este nuevo grupo de gobierno no se ha marcado un rumbo a seguir.No comprendo por que a dia de hoy siguen tarbajando en nuestro ayuntamiento personas que estraviaban documentos o iban directamente a la papelera simplemente por no ser de UB.Tanto el PSOE como PP a dia de hoy estan confiando en ese personal,llamese personal de recaudacion ,personal de asuntos sociales,personal de secretaria , personal contable y sobre todo el persnal de viviendas que incluso utilizo su vehiculo para llevar a gente a votar de todos los bagañetes es sabido a que partido pertenece.Hay cosas de este nuevo grupo de gobierno que no llego a comprender.¿Quizas nos han engañado?

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.