puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 16 de marzo de 2012

23 de Marzo de 2012.

A partir de las 18:00 horas en el salón de la Recova, Calle Diaz Pimienta, 7. S/C de la Palma.

Charla- coloquio sobre el Maltrato Animal en la Palma.

El próximo 23 de Marzo se celebrará en la isla de La Palma, una charla-coloquio tratando este tema ignorado y olvidado por tantos como es el del maltrato animal.

Será el día 23 de marzo a partir de las 18’00 y hasta las 19’00 horas, a no ser que se alargue un poco más porque la gente así lo desee, con preguntas, etc. La Ponente será la Dra. Amanda Luis Alemán, representante de PACMA en Canarias.

Acudid y difundir el evento, será interesante, cuantos más asistan se demostrará que en la Palma también existen personas que preocupadas por el bienestar de los animales que desean aprender un poco más y conocer la realidad sobre este tema.



Publicado por La Revista de La Palma

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.