puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 12 de marzo de 2012

On 13:33 by PuertodeTazacorte in    5 comments

Comunicamos que el conocimiento es más útil cuánto más lo difundimos, este es un blog libre y  no vamos aceptar que nadie nos diga lo que tenemos que publicar o no.

Cuando publicamos algunas quejas o artículos que afecte al bienestar de nuestro pueblo o a cualquier otro municipio de Canarias, lo hacemos aportando la documentación grafica, que justifique ese articulo, por lo tanto aceptamos que a través de los comentarios nos puedan llevar la contraria o dar su visto bueno. No aceptamos que ningún encargado del ilustre Ayuntamiento de Tazacorte nos llame la atención en la calle, por publicar artículos relacionados con su materia.

Cada lector tiene la libertad de publicar en este blog, sus propios artículos, siempre y cuando se diga en el es la verdad ,al no se que sea un articulo genérico. Únicamente les pedimos y agradecemos que utilices con respeto y reconozcas la autoria de los contenidos propios allá donde los utilices.

       INTENTAMOS DEFENDER LAS COSAS BIEN HECHAS



5 comentarios:

  1. Todos los ciudadanos de Tazacorte, independientemente de que en muchas ocasiones no utilicemos firma alguna y escribamos como anónimos, tenemos el derecho de expresar libremente nuestra opinión en torno a la realidad de nuestro pueblo, la cual no es transmitida a través de este blog. Muchos nos han desafiado a que publiquemos con todos nuestros apellidos, porque quizás en Tazacorte domine la costumbre de señalar con el dedito, de las amenazas o de hacerse el gallito, pero esas no son las costumbres de los vecinos que únicamente pretenden ser escuchados y que aún guardan un mínimo de interés por el futuro de su pueblo. Sobra decir que ante la información que el blog brinda desde fuentes con mayor o menor grado de credibilidad, el lector debe realizar una segunda tarea basada en contrastarla con otro tipo de fuentes para, posteriormente, atreverse a expresar una opinión realista y bien argumentada. Con todo esto quiero decir que la realidad y la razón, escenario e instrumento que
    todos contemplamos y tenemos a nuestra disposición, siempre dirán la última palabra ante cualquier comentario
    que, según ciertas personas o entidades aludidas, parten de un supuesto intento conspirativo por impedir el progreso del pueblo. Como visitante del blog, yo agradezco infinitamente la labor informativa que realizan los responsables de él, y agradezco la posibilidad que nos ofrece de ser escuchados. El ayuntamiento de Tazacorte debería mostrar así mismo un agradecimiento igual hacia los medios digitales y de otra naturaleza que puedan reflejar la voz de los vecinos ante la evolución del municipio. Y el ayuntamiento tiene el deber, y así lo exigimos, de sentarse a escuchar nuestros testimonios y entender de dónde parten, en lugar de tildarnos como radicales o problemáticos. No obstante, y partiendo del respeto hacia la información y de la sutileza con la que hay que tratarla y difundirla, sí apoyo absolutamente el control riguroso de los administradores del blog hacia los redactores o difusores de esa información. Pues en no pocos casos he visto en muchas publicaciones personalismos, partidismos, elementos discriminatorios y de otra índole. Probablemente ese mal trato hacia la información y ese contenido que persigue fines distintos al informativo sea el que dispare muchos comentarios despectivos que quedan fuera de lugar.
    "Vox populi, vox Dei", señores. La voz del pueblo es la voz de Dios, y se alza y grita cuando se intenta pisotear.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver si de una vez por todas, los trabajadores de lo publico, o sea los del ayuntamiento de Tazacorte, que es de todos los bagañetes en general, no del partido que gobierna o del que está en la oposición, y nos referimos no solo a los fijos sino también a los eventuales, SEPAN YA DE UNA VEZ, QUE SUS JEFES, SOMOS NOSOTROS, SI NOSOTROS,TODOS LOS VECINOS DE TAZACORTE. Y POR ENDE NOS AMPARA EL DERECHO DE CRITICAR LO QUE PODEMOS VER O HACEN MAL. Y no es a nosotros, a quienes tienes que dirigirte si ves criticas por tu trabajo, sino a el encargado de obras o el concejal del área que son los que deben de velar porque tu trabajo lo realices como debe ser.. Y con esto es licito decir que somos nosotros, los vecinos y habitantes del municipio de la villa y Puerto de Tazacorte, quienes tenemos EL DERECHO Y EL DEBER, de velar porque las cosas se hagan bien en nuestro municipio. Y somos nosotros, quienes podemos exigir, sin recibir ninguna reprimenda por estos trabajadores municipales, si hay que decir o dar una queja de lo que vemos que está mal.
    Nosotros, el pueblo, tenemos el derecho de pedir a quienes gobiernan, de que su labor en la gestión a la cual se le ha encomendado, sean IMPECABLE!, y si vemos que no es así, criticamos y llamaremos la atención a quien corresponda y en el área que gestiona, para que esta anomalía se subsane lo mas pronto posible.
    Así que, a todos los trabajadores del ayuntamiento, desde el Blog del Puerto les decimos: Si usted ve una critica hacia la labor encomendada en el área que le corresponda, no critique al mensajero, haga bien su labor y no se le criticará. o acuda a su superior y dele usted su parte de su trabajo para que sea el quien se dirija al pueblo dando explicaciones de las quejas de los vecinos.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho, será que soy algo corto, pero a este comunicado no le encuentro ni pie ni cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Desde la Sra. Alcaldesa ,Sres:consejales,funcionarios,encargados y trabajadores del Ilustre Ayuntamiento de Tazacorte,si no saben lo que es un cargo o trabajo público no se metan en él ya que tanto cargo como trabajo se paga con dinero público que sale de todos los bagañetes,por tanto cualquier bagañete tiene el derecho de protestar cuando con su dinero se está haciendo una mala gestión o un mal trabajo porque es con su dinero si pertenece al gobierno y no le gusta pues deja paso a otro ya que no eres dueño de nada sino gestor y es tu derecho no recriminar sino explicar si algún ciudadano cree que está mal hecha,y si eres funcionario, encargado o trabajador,si no quieres recibir críticas del público, es decir de los ciudadanos, déja ese trabajo público y trabaja en una empresa particular. Y todavía dicen algunos que hay cambio, igual que antaño los gobernantes,funcionarios,etc., y voy mas lejos hasta algunos de los militantes de los particos gobernantes se creen los dueños del pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes vecino de fecha 12 de marzo de 2012 14:43 Debo de comentar si este blog ha dejado de publicar algún comentario es que no ha cumplido con lo siguiente:Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.