puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 14 de marzo de 2012

On 12:57 by PuertodeTazacorte in    2 comments
Hola a todos.

Quiero agradecerles en nombre de mi familia y en el mio propio, las muestras de apoyo que habeis dejado en cada uno de vuestros comentarios. Es importante saber que la gente se vuelca en apoyar estas causas que, por desgracia, las tenemos cerca cotidianamente y que solo los mas "debiles" de la sociedad sufren las consecuencias del sistema. Es triste y lamentable que se tenga que actuar como hemos procedido en este caso, acudiendo a los medios, para poder lograr un derecho y una necesidad esencial (La Salud) y por otro lado, ha venido bien, como digo, para saber que contamos con apoyo y lo agradecemos. Empezamos un camino donde vamos a seguir contando con apoyo y ayuda y en nombre de mi familia y en el mio, les pido que sigan ahí. Muchas gracias a todos por demostrar que cada uno de vuestros corazones late con amor y cariño y siempre en busca de la justicia para cada uno de los ciudadanos de a pie. Lo dicho, muchisimas gracias y hoy de momento estamos todos sonriendo, mis hijos los primeros, al saber que hay mucha gente pendiente de que las cosas se hagan como debe ser.

Un saludo cordial,
Oliver Martin Gonzalez

2 comentarios:

  1. A seguir la lucha en pro de los derechos de tener una sanidad digna en La Palma Oliver, y un toque de atención a quienes la dirigen: El enfermo ya tiene bastante con lo que padece, y son los que están trabajando en el SCS, quienes tienen que poner TODO el empeño y facilidades hacía este enfermo para que se cure.

    ResponderEliminar
  2. Hola Familia.
    He oido que ya el viaje lo habeis xconseguido.
    Enhorabuena y espero que todo salga bien.

    Suerte y ánimo!!!

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.