puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 17 de marzo de 2012

On 16:46 by unadecalotradearena in    8 comments

No puedo ocultar mi satisfacción de estos días, y después de leer la noticia del periódico "el día", del domingo pasado donde se hablaba de una sentencia del Tribunal Supremo, y donde por fin determinados caciques locales tienen que dar cuentas ante la justicia, leo hoy con gran pena en el mismo periódico, la noticia sobre el arquitecto municipal y su decisión de no intervenir en el planeamiento para que no hay dudas sobre su participación. "A BUENAS HORAS MANGAS V ERDES", pero lo que más me duele, y de aquí mi comentario, es la postura de la ALCALDESA DE LA VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE, Dña. Carmen Acosta y por ende de toda la corporación. En estos días todos nos decíamos unos a otros, que parece mentira que tenga que ser uno de fuera quien se enfrente a esta casta de caciques palmeros, y más de uno; yo entre ellos, sacábamos pecho pensando que las cosas podían cambiar, y nos animábamos con nuevos aires de dignidad, y recuperando esa autoestima y orgullo bagañetes del que para otras cosas presumimos. Orgullo y autoestima que hoy la Alcaldesa a echado por los suelos devolviéndonos a nuestra más cruda realidad. Somos ciudadanos de segunda en nuestro propio pueblo, y me explico: tenemos que aguantar la vejación de ver al ex Teniente Alcalde como es premiado con un puesto de trabajo después de estar imputado en Los Tarajales, juzgado y condenado por acoso a una de nuestras vecinas, e imputado posiblemente en este procedimiento cuando se inicien las consecuencias penales como ya han anunciado.

Más tarde, al arquitecto municipal se le premia con su sueldo, reconociendo por la nota de prensa, que no va a participar en nada que tenga que ver con el planeamiento y posiblemente con nada urbanístico de este municipio. ¿Quién se va a fiar de semenjante individuo?, sería tanto como poner a el Dioni de cajero en el Banco de España.

Pero Señora ALCALDESA no ha sido suficiente, dos sentencias del Tribunal Supremo con las consecuencias penales consiguientes y usted lo sabe. Otros procedimientos que están en camino, todos del mismo calado, y usted es capaz de aceptar ese trato de favor con el arquitecto. Hasta el Su Majestad el Rey ha tenido que recordar que la justicia es igual para todos, pero Carmen, y lo digo con gran pena, tú hoy has defraudado a todo un pueblo que esperaba de tu contundencia ante esta grave situación. No has estado a la altura de las circunstancias frente a las componendas y tratos de favor, has mirado para un lado frente a la prevaricación y cohecho cometido por un empleado intoxicado de corrupción y auspiciado por el Concejal de urbanismo. Carmen, por el miedo y servilismo a un cacique, has deshonrado a todo un pueblo que tenía esperanzas en ti. Se rumorea que en una patética huida hacia adelante estais intentando recalificar nuevamente ese suelo, ahora entiendo porqué Gonzalo el Concejal de urbanismo decía no había que judicializar la política, y es porque la política os importa un..., has utilizado mucho últimamente la expresión de ALARMA SOCIAL, pues creeme, estos devaneos contra las decisiones judiciales, y tu poca capacidad de respuesta ante estos delitos junto con las personas que los han cometido, eso sí que es ALARMA SOCIAL, producida desde la Administración. Creo que es el momento de decirte cargados de razones: MARCHESE SEÑORA ACOSTA y de paso llévese a Rosendito y toda su cuadrilla, a nosotros solo nos queda la esperanza que ese de fuera, al que le negaron el habla, siga hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga, incluidos este decepcionante grupo de Gobierno.

SU PUEBLO SEÑORA ALCALDESA POR SI NO SE HA DADO CUENTA ,TIENE SED DE JUSTICIA.

Fdo.-:Ahora indignados por Tazacorte

8 comentarios:

  1. Ese de fuera al que le negaron el habla te va a quitar el pan a ti y a todo el pueblo, y tú todavía no te has enterado, porque eres una persona llena de rencores y complejos. Tal vez te vendría bien que trabajaras un poco y dejaras de fijarte en todo loque te rodea para ver si trincas algo.

    ResponderEliminar
  2. Este ya pasó del “desvío de poder” a la prevaricación, cohecho, corrupción, trabajo del ex teniente de alcalde (esto si le jodió). Epa, epa, que la sentencia dice “desvío de poder”.
    Si el consistorio es inteligente como creo que lo será, volverá a recalificar esa parcela. Y en la caja del Banco de España han estado varios y los han echado.

    ResponderEliminar
  3. buenos días .. es verdad que la alcaldesa no ha estado a la altura de los que le votaron y confiaron en ella.pues lo único que ha hecho asido ganarse la gente de unión bagañeta y traicionar los suyos. el pueblo esta mal puesto y no se lo perdonara

    ResponderEliminar
  4. Jóder chico, eres un desgraciado. Si cada vez que alguien no hace lo que tu dices, te pones de esa manera, apaga la luz y vámonos. Ten calma, no seas tan ansioso.
    Yo, como tú, quiero que el "señor" Rosendo deje o lo echen del puesto de trabajo del Ayuntamiento, pero quiero que se haga legal y también ... lo más rápido posible. Estoy seguro que Carmen no nos defraudará. Por cierto, QUÉDATE SEÑORA ACOSTA.

    ResponderEliminar
  5. Piensan que aquí se arregla todo echando, si por ese camino van, el pueblo por lo que escriben se queda vacío...

    ResponderEliminar
  6. Cuanto odio desprende este artículo, ños parece que le hayan fusilado a los padres carajo!

    ResponderEliminar
  7. Este señor lo único que hace es decir verdaderos disparates, o no se ha leido lo del supremo o anoche sóñó algo raro. No había visto tanta imaginación desde la guerra de las galaxias. Tremendo!!

    ResponderEliminar
  8. No podemos mirar para otro lado. La señora Alcaldesa debe actuar, para eso es la maxima autoridad legislativa en esta corporación. Simple y llanamente.Un saludo.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.